ESPECTÁCULOS

Barbarela: La guapa hija de Babo de Cártel de Santa impacta con pequeño bañador blanco

La hija de Babo, vocalista del grupo Cártel de Santa, sorprendió a propios y extraños al presumir los encantos de su silueta con un revelador bañador blanco

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Monterey, Nuevo León.- Una vez más, la cantante Barbarela puso a delirar a sus seguidores de rede sociales al compartir con ellos una publicación donde hace gala de su innegable belleza con un ligero atuendo que rápidamente dio de qué hablar.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Bárbara Dávalos, su nombre real, utilizó su cuenta de Instagram para compartir una fotografía en la que se muestra recostada boca abajo mientras pinta una mariposa, con un increíble paisaje natural como fondo.

En la imagen, la hija de Babo, vocalista del grupo Cártel de Santa, lleva unas complejas trenzas en la cabellera, pero sin duda alguna, lo que más llamó la atención de su más 1 millón de seguidores fue el coqueto bañador blanco con el que posó.

En 2019, Babo aplaudió el debut musical de Barbarela, quien lanzó el tema Tú te yuyeas. A través de redes sociales, el rapero le mostró apoyo y cariño a su hija que a su vez agradeció las palabras de su papá.

Aunque el tema, no fue bien recibido del todo, la joven nacida en Monterrey se dijo feliz por los que le han enviado buena vibra y están escuchando la canción inspirada en la youtuber Yuya.

Usuarios en rede sociales recordaron el episodio entre Babo y Yuya, que se remonta a 2015, cuando la estrella de Internet no aceptó una salida al cine que el cantante le hizo en redes sociales.

Fuente: Instagram @barbareela y El Universal