ESPECTÁCULOS

Tras 'veto' de ejecutivos de TV Azteca, Kristal Silva traiciona a 'VLA' y debuta ¿en Televisa?

Luego de que exhibieran un 'veto' de ejecutivos de TV Azteca, Kristal Silva traiciona a 'Venga la Alegría' y debuta en proyecto ¿de Televisa?

¿Adiós 'VLA'? Kristal Silva debuta en proyecto fuera de TV Azteca Créditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tras varios años en Venga la Alegría y un supuesto veto de ejecutivos, Kristal Silva abandona los foros de TV Azteca y debuta en proyecto fuera de la televisora y lejos de la CDMX. ¿Se va a Televisa?

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Y esque la reina de belleza, quien lleva más de 3 años en las filas del Ajusco y hasta pisó el foro del programa Hoy antes de integrarse al matutino de la competencia, dejó la CDMX para irse este fin de semana a Mazatlán, Sinaloa.

Kristal viajó a tierras sinaloenses para debutar en un nuevo proyecto fuera de TV Azteca luego de que se reportara que el año pasado presuntamente fue castigada por ejecutivos por planear su salida de Survivor México sin permiso para poder casarse.

Se dijo que esta fue la razón por la que su boda fue 'vetada' del matutino, ya que no hablaron del tema luego de que ella contrajera nupcias tras posponerla varias veces por la pandemia.

No hizo caso de las instrucciones, salió de 'Survivor' y causó enojo en Sandra Smester, quien es la directora de programación de TV Azteca", reportó Ana María Alvarado entonces.

También hubo rumores de que se iría a Telemundo, aunque ella lo desmintió, sin embargo, Kristal se estrenó este fin de semana en otro compromiso laboral que no es en Televisa y no tiene nada que ver con la televisión: participó como jurado en el Carnaval de Mazatlán.

La conductora presumió que fue elegida como una de las jueces para elegir a la reina del carnaval, el cual se celebra cada febrero en el hermoso puerto de Mazatlán.

Lo que llamó la atención es que junto a ella estaba Jenny García, bailarina que duró 13 años en Venga la Alegría y luego se cambió a Televisa, donde se unió al programa Hoy como coreógrafa en Las Estrellas Bailan en Hoy.

Y esque Jenny es originaria de Sinaloa, por lo que tiene sentido que la hayan invitado a formar parte de esta celebración tan típica en el estado norteño.

Aunque no abandona Venga la Alegría y seguramente volverá a la CDMX el lunes para estar a cuadro, el público asegura que no la toman en cuenta y es de las conductoras con más carisma en el matutino.

Incluso, han pedido sin éxito a productores que le den más protagonismo, acusándolos de siempre hacerla menos, por lo que no sería sorpresa si la tamaulipeca decide irse en un futuro para estar en otro proyecto.

Fuente: Instagram @kristalsilva_