ESPECTÁCULOS

Adiós Televisa: Tras 15 años, Galilea Montijo renuncia a 'Hoy' por pleito y presentan a su reemplazo

Se reveló que Galilea Montijo habría renunciado a 'Hoy' por un fuerte pleito con el nuevo productor y aseguraron que Televisa ya tendría listo a su reemplazo

Galilea Montijo renunciaría a 'Hoy' y Televisa ya tendría listo a su reemplazoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La aclamada conductora Galilea Montijo, quien tiene casi 27 años de carrera en Televisa, nuevamente logró apoderarse de la atención de la prensa y es que hace algunas horas se reportó que ya habría renunciado al programa Hoy debido a un fuerte conflicto.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Desde hace varios días la periodista de espectáculos Aurora Valle reportó que se avecinan fuertes cambios para el matutino de Las Estrellas y el más drástico sería que Andrea Rodríguez dejaría el mando y que Alexis Núñez volvería como líder del equipo, luego de haberlo fundado hace más de dos décadas.

Este domingo el canal de YouTube Chacaleo sacó a la luz que a 'La Montijo' no le cayó nada bien esta noticia por lo que estaría dispuesta a renunciar a Hoy para no tener que volver a trabajar con Núñez, quien ya fue su jefe en el extinto programa Vida TV.

Galilea pone su renuncia sobre la mesa tras la llegada del nuevo productor... Alexis odia a Galilea Montijo y ella ya dijo que no volvería a trabajar con él", aseguraron.

Supuestamente, el productor jamás ha querido a Galilea y por ello mientras colaboraba en Vida TV, le habría hecho la vida imposible:

"El pleito se remonta a cuando ambos trabajaban en Vida TV donde el productor constantemente solicitó que la sacaran del programa, el productor varias veces le dijo que no la quería ahí y a Galilea constantemente la dejaba en ridículo".

Por esta razón, la mujer de 48 años de edad no querría ver a Alexis ni en pintura y por ello habría decidido renunciar. Además, Chacaleo señala que la imagen de Gali en la televisión mexicana está "muy desgastada" debido a sus recientes escándalos y por ello pronto se iría a trabajar a Univisión.

La Montijo está furiosa porque Alexis ya tiene un pie adentro del matutino y por eso ya está preparando su mudanza a Miami, donde tendrá su debut en Univisión".

Y aunque la tapatía es uno de los pilares más importantes del matutino, para el productor eso no sería problema y ya tendría listo a su reemplazo: Carmen Muñoz, quien acaba de volver a Televisa tras haber estado trabajando para TV Azteca en los últimos años.

El productor ya tiene a su reemplazo en la persona de Carmen Muñoz, quienes ambos están grabando su propio programa en Unicable", agregaron.

Fuente: YouTube De historia en historia y Chacaleo