ESPECTÁCULOS

Se desfiguró: Tras 21 años en Televisa, famosa villana deja las novelas y llega a 'Ventaneando'

Luego de 21 años en Televisa y dejar su carrera en las novelas, una polémica actriz se unió a 'Ventaneando' y reapareció 'desfigurada' tras impactante transformación

Tras 23 años en Televisa, polémica actriz reaparece transformada en 'Ventaneando'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una polémica actriz mexicana, quien trabajó durante 23 años en Televisa, hace unas horas reapareció transformada en el programa Ventaneando de TV Azteca y habló de su retiro de las telenovelas.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de la controversial artista y modelo Vanessa Guzmán, quien debutó en la empresa de San Ángel con el melodrama Camila (1998-1999) y posteriormente hizo otros como AlboradaAtrévete a soñar y Soltero con hijas  y la exitosa serie Amor mío.

Una de las polémicas que ha perseguido a la exreina de belleza en los últimos años es que algunos colegas de Televisa, entre ellos René Strickler y Cynthia Klitbo, la han tachado de ser una persona conflictiva y con aires de diva.

En su más reciente aparición en el programa de Pati Chapoy, Vanessa se defendió de estos dichos y afirmó que aunque ella tiene cosas qué contar, prefiere callárselas porque es "una dama":

Todos tenemos un día bueno, un día malo, entonces por qué juzgar de esa manera cuando a todos nos pasaba. Soy de las personas que mejor optó por quedarme callada porque si yo abriera la boca tendría muchas cosas por decir", confesó.

 Asimismo, la villana de novelas como Infames de Canal 3 comentó que en la actualidad está totalmente enfocada a su nueva faceta en el fisiculturismo, con lo cual ha tenido una brutal transformación física que la ha llevado a ser víctima de fuertes burlas.

Mediante sus redes sociales, la originaria de Chihuahua no ha dejado de presumir la preparación y dedicación que tiene para conservar su musculosa figura con la que ha ganado varias preseas. Incluso en este momento la actriz se encuentra trabajando para asistir a una competencia el próximo 2 de abril en Orlando, Florida.

Sin embargo, Guzmán contó en exclusiva con Ventaneando que aunque tiene un par de años sin actuar, sí desea volver a la pantalla chica y contó que pronto podría dar la sorpresa pero sus competencias de fisicuculturismo se lo han impedido:

Hay castings por realizar que tengo por ahí, unos cuantos por hacer, entonces seguimos trabajando eso. Más bien va a ser compaginar en algún momento algún proyecto con las competencias, eso sí será una decisión difícil porque ambas te requieren 24/7, y no se pueden combinar".

Mira a partir del minuto 43:10

Fuente: YouTube Programa Ventaneando y TVNotas