ESPECTÁCULOS

Shock en Televisa: Tras 3 años al aire, conductor de 'Hoy' anuncia inesperado embarazo: "Se viene"

Un querido conductor de 'Hoy', quien tiene 3 años en el programa, dejó en shock al público de Televisa pues hace unas horas anunció un inesperado embarazo

Conductor de 'Hoy' confiesa que está esperando un hijoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Un famoso conductor, quien tiene 3 años formando parte de Hoy, reapareció en el programa hace unos momentos para anunciar que él y su pareja están 'embarazados'.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata del también exfutbolista mexicano Francisco Fonseca, mejor conocido como 'Kikín', quien luego de retirarse del ambiente futbolístico se unió al elenco de Televisa Deportes y después al matutino de Las Estrellas como comentarista deportivo.

El exjugador de Cruz Azul Pumas llegó a Hoy en el 2018 cuando la productora Magda Rodríguez (qepd) tomó la batuta del programa e hizo algunos ajustes en el elenco. 'Kikín' ha podido mantenerse en este proyecto y de vez en cuando acude para comentar lo más relevante del deporte.

Este miércoles 2 de febrero el originario de León y su esposa Analilia Rentería hicieron una videollamada con Galilea MontijoAndrea Legarreta y el resto de conductores para confesar que están esperando un hijo.

Qué gusto saludarlos... ya sabrán cómo estamos con ese 'kikinazo' y parece que se viene el tercero compañeros", explicó.

El conductor deportivo confesó que le pidió a su pareja que le permitiera escoger el nombre del bebé si es varón y confesó cómo se llamará: "Kikín, así a secas".

¡No se lo permitas Analilia! ¿cómo se va a llamar Kikín?", gritaron los conductores del foro.

Al respecto de elegir este controversial nombre, la novia de Fonseca dijo: "Yo siempre se lo pedí a dios, van a decir que estoy loca pero yo quiero una réplica de Kikín, quiero un Kikincito y no puede ser de otra manera, se va llamar Kikín".

El exfutbolista aseguró que este hijo es una bendición mandada del cielo por su padre y su madre, quien murieron hace 1 año en un lapso de 3 meses de diferencia.

Es una bendición, hace un poquito más de 1 año hubo una dolorosa situación, perdí a mis papás con diferencia de 3 meses y yo creo que ahora ellos influyeron con Diosito para mandar esta bendición", expresó.

Fuente: YouTube Programa Hoy e Instagram @kikingf