ESPECTÁCULOS

¿Gabriel Soto está listo para convertirse en suegro? Así respondió el actor de Televisa

El artista destacó que mantiene una excelente comunicación con sus dos hijas Elissa y Alexa, pese a haber quedado en malos términos con su expareja Geraldine Bazán

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Todo indica que Gabriel Soto aún no está preparado para convertiste en suegro, pues considera que su hija mayor, fruto de su relación con Geraldine Bazán, es aún pequeña para debutar en temas del amor.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A pesar de que Elissa Marie cuenta ya con 13 años de edad y ya comenzó a trabajar en las telenovelas de Televisa, para el actor la adolescente sigue siendo una niña, y por eso cree que no está en edad para tener novio.

Todavía no, todavía está muy chiquita, ya está en la onda de ir a las reuniones y de que si este niño le gusta, si este niño no, pero novio no", dijo Gabriel en entrevista para el programa Hoy.

Posteriormente, el artista destacó que mantiene una excelente comunicación con sus dos hijas Elissa y Alexa, pese a haber quedado en malos términos con su expareja y madre de las menores, Geraldine Bazán.

Lo padre que tengo una relación con mis hijas es que me tienen la confianza como papá, de contarme ese tipo de cosas, que es lo que siempre les digo ‘confíen en mí, yo siempre las voy a apoyar’, y bueno, voy a guiarlas ¿no?", explicó.

Cabe señalar que Elissa recientemente llamó la atención en redes sociales luego de difundirse un video donde aparece haciéndose un diseño en la mejilla con el nombre de Bad Bunny, cantante urbano que ha causado sensación debido a su gira mundial, en donde tiene contemplado visitar México, y ya vendió en su totalidad las dos presentaciones que brindará en el Estadio Azteca el próximo mes de diciembre.

Días atrás, el 17 de febrero exactamente, Gabriel dedicó un amoroso mensaje para su primogénita en Instagram, el cual llegó acompañado de un divertido video, donde se demuestra la excelente relación que existe entre ambos.

Oficialmente ya eres una adolescente hija mía… No puedo creer lo rápido que pasa el tiempo y lo grande que ya estás mi amor. Estás entrando a una nueva etapa en tu vida y quiero que sepas que estaré para cuidarte, apoyarte y guiarte siempre", escribió Gabriel Soto a su amada hija.

Fuente: Agencia México