ESPECTÁCULOS

Desgarrado, Omar Chaparro comparte VIDEOS del conflicto de Ucrania; pide oración por los afectados

Desgarrado, el conductor y comediante, Omar Chaparro comparte videos sobre el conflicto de Ucrania; pide oración por los afectados

Omar Chaparro comparte videos del conflicto en UcraniaCréditos: Internet/Imagen representativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El pasado miércoles, 23 de febrero, Vladimir Putin envió un ataque militar a las zonas separatistas de Ucrania, Donetsk y Lugansk, por lo que Twitter y varios medios de comunicación se llenaron de videos sobre la lluvia de bombardeos que azotaron esta zona del país europeo. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Por su parte, el actor de Como Caído del Cielo y No Manches Frida, Omar Chaparro, publicó algunas imágenes en su cuenta oficial de Instagram, donde se ven: los bombardeos, a una familia llorando por los ataques de Rusia y a un avión, lanzando un misil dentro de lo que parece ser una casa

Derivado de estas terribles imágenes, el conductor de ¿Quién es la Máscara? le pidió a sus seguidores que hicieran una cadena de oración para quienes quedaron en el medio de este conflicto: los civiles de las zonas separatistas.

Desgarradores momentos que están viviendo nuestros hermanos de Ucrania, oremos por ello por favor." Declaró el actor. 

Por su parte, Odalys Ramírez y Consuelo Duval coincidieron con él, tras reaccionar ante los hechos que se están viviendo actualmente en Ucrania. 

Fuentes: Instagram @omarchaparro