ESPECTÁCULOS

Tras desprecio por "vieja" y perder exclusividad, querida actriz vuelve a Televisa con protagónico

Tras desprecio por "vieja" y perder varios protagónicos, confirman que famosa actriz de Televisa vuelve a las novelas con un papel principal

Tras desprecio por "vieja" y sin exclusividad, actriz regresa a TelevisaCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una famosa actriz, quien ha tenido una larga carrera en las telenovelas, regresa a Televisa con protagónico luego de perder su exclusividad en 2019 y haber sido 'despreciada' por su edad.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de Mayrín Villanueva, quien hace unos años se quedó sin su exclusividad en la televisora de San Ángel luego de haber debutado en la empresa en 1998 en el melodrama Preciosa.

La actriz ha formado parte de telenovelas como Niña amada mía, Yo amo a Juan Querendón y Una familia con suerte, sin embargo, se dijo que productores le dejaron de ofrecer protagónicos desde el 2017 hasta que años más tarde habría dejado de ser la consentida de Televisa.

Mayrín contó lo difícil que fue perder dos protagónicos sin explicación alguna, pues reveló que en dos ocasiones el papel que se supone se quedaría ella se lo quedó Claudia Álvarez y Paty Manterola.

Poco tiempo después salió a la luz el que sería el mayor desprecio de Televisa, pues aunque apenas tenía 48 años, le dieron el papel de una mujer mucho mayor que ella, pues dio vida a la madre de Rubí, interpretada por Camila Sodi, en la nueva versión del 2020.

En la telenovela incluso hasta tuvieron que caracterizarla, poniéndole canas y disfrazándola "para no opacar a la protagonista", pues todo mundo sabe que Mayrín luce muy bien actualmente y ella seguido lo presume en redes.

Sin embargo, en 2021 volvió con todo pues regresó a la pantalla chica como protagonista de Si nos dejan junto a Marcus Ornellas y acaban de confirmar que será la protagonista de otro proyecto este 2022.

Luego de muchos rumores y especulaciones, en el programa Fórmula Espectacular confirmaron que Mayrín es una de las 4 actrices estelares e la cuarta entrega de Vencer de la productora Rosy Ocampo, la cual se llamará Vencer la ausencia.

La esposa de Eduardo Santamarina compartirá créditos con Alejandra Barros, Ariadne Díaz y Biby Gaytán en esta telenovela que estrenarán el próximo 19 de julio a las 20:30 horas por el canal de Las Estrellas.

Fuente: Canal de YouTube de Chacaleo, Twitter @MasFarandulaOf, Fórmula Espectacular, Instagram @mayrinvillaneva y @tlnovelas_Tv