ESPECTÁCULOS

Adrián Uribe y su esposa van a Miami a los Premios lo Nuestro y aprovechan para vacacionar

Adrián Uribe y su esposa viajan a Miami para los Premios lo Nuestro y se quedan para disfrutar de unas románticas vacaciones

Thuany Martins y Adrián Uribe desbordan amor en MiamiCréditos: Internet/Imagen representativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Miami, Estados Unidos.- Adrián Uribe y su esposa viajan a Miami para los Premios lo Nuestro y deciden quedarse a disfrutar de una romántica estadía juntos. La modelo, Thuany Martíns no escatimó en mostrarle su amor al comediante de Televisa

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La noche del pasado viernes, 25 de febrero, toda la farándula de Televisa viajó a Miami para disfrutar de los galardones de la música latinoamericana, entre ellos el conductor de ¿Quién es la Máscara?, Adrián Uribe, quien aprovechó para quedarse algunos días más con su querida esposa Thuany. 

El actor de Infelices para siempre, se mostró sumamente enamorado de la madre de Emily, ya que, no dudó en presumir los apasionados besos que ambos se dieron tras verse después de algún tiempo.

Noche en Miami con mi amor", declaró el actor. 

Por su parte, Thuany reveló cuánto lo extrañaba, debido a que, recientemente, el comediante de La Hora Pico ha tenido que viajar constantemente por todos los proyectos que tiene en puerta.

Fuentes: Instagram @adrianuriba