ESPECTÁCULOS

Adiós 'Ventaneando': Tras 28 años en TV Azteca, ejecutivos de Televisa 'sacan del aire' a Chapoy

Televista alista drástica medida que hundiría a 'Ventaneando' y podría sacar del aire a la titular Pati Chapoy luego de 28 años en TV Azteca

Ejecutivos de Televisa alistan medida para hundir 'Ventaneando'Créditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Ejecutivos de Televisa alistarían tremendo golpe contra TV Azteca pues buscan 'sacar del aire' a Pati Chapoy al hacerle competencia a Ventaneando, programa que lleva 26 años al aire.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Y esque reportan que con la alianza que acaban de concretar Televisa y Univisión, buscarían hacer un programa en la televisora que acabe con la competencia en el Ajusco, pues es el programa de espectáculos vespertino líder en la televisión mexicana.

Así lo reportó la periodista de espectáculos Angélica Palacios para su programa Suéltalo Aquí transmitido a través de su canal de YouTube, pues afirmó que altos mandos de Televisa buscarían sacar su propia emisión donde se hable de farándula.

Los ejecutivos tuvieron una reunión, y durante la revisión de sus contenidos dijeron: 'nos hace falta un programa de espectáculos que le compita a Ventaneando'", reportó.

Palacios agregó que debido a que la dirección de Televisa Espectáculos únicamente se dedica a informar y no se involucra mucho en rumores de la farándula ni tampoco se mete en la vida de los famosos, directivos estarían buscando a conductores para el nuevo formato.

Están valorando qué personas dentro de la dirección de Televisa Espectáculos pueden funcionar como conductores de este nuevo proyecto, ahora bien, también se están fijando en otros compañeros de la prensa que trabajan en Univision y que podrían venirse a Televisa a hacer esa fusión".

De acuerdo con la conductora, la empresa de San Ángel buscaría conformar un equipo que sepa del tema y pueda congeniar con el público, esto con el objetivo de acabar con la competencia y hasta sacar del aire el programa de Pati Chapoy, mismo que ha estado 'tambaleándose' en números en los últimos años.

Buscan sobre todo que (el programa) tenga información fresca, divertida, que los conductores se lleven bien y sean empáticos con el público". 

Hasta el momento, Televisa no ha logrado desbancar a Ventaneando con sus programas. Aunque La Oreja, La Botana y Trapitos al Sol le dieron buena 'guerra' hace ya varios años, el resto como Intrusos, ha fracasado y eventualmente todos salieron del aire.

Cabe recordar que Ventaneando tiene ya 26 años al aire y empezó con Pati Chapoy, Pedro Sola, Martha Figueroa y Pepillo Origel en el elenco, sin embargo, Origel se fue poco después a Televisa y Martha le siguió años después.

La emisión ha presentado bajas importantes de sus conductores recientemente debido al Covid-19 y otros compromisos, como Daniel Bisogno, Linet Puente y la propia titular, Pati Chapoy.

Hasta ahora la información no ha sido confirmada por la empresa, por lo que permanece en calidad de especulaciones.

Fuente: Canal de YouTube de Multimedia 7 e Instagram @ventaneandouno