ESPECTÁCULOS

Tras sufrir fuerte accidente, Michelle Renaud reaparece con radical cambio y está ¿desfigurada?

Luego de sufrir un fuerte accidente, Michelle Renaud, reaparece con radical cambio de 'look'; entérate de todos los detalles

Michelle Renaud reaparece con radical cambio de 'look'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego de sufrir un terrible accidente en un caballo, la querida protagonista de telenovelas, Michelle Renaud reapareció en sus redes sociales, pero con el rostro completamente diferentes. y... ¿desfigurada?

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Este lunes, 7 de febrero, la querida actriz de Televisa, Michelle Renaud, grabó un video para redes sociales en donde lucía un rostro totalmente diferente y es que, con orgullo, presumió varios tatuajes en su cara, uno sobre su ceja izquierda y dos debajo de ambos ojos, también portaba un piercing, en el labio. 

Esta 'look' la deslindaba completamente de sus papeles previos de la 'chica buena' para tener uno más rudo, el cual por cierto no le quedaba para nada mal, según algunos comentarios de sus seguidores. 

La misma Renaud reveló que le gustaría intentar interpretar un personaje con un 'look' así de radical, al cual denominó como estilo Nodal, debido a que el novio de Belinda porta tatuajes de forma parecida. 

Quiero hacer un personaje así... al estilo de Nodal.

Fuentes: Instagram @michellerenaud