ESPECTÁCULOS

Adiós Televisa: Tras 18 años desaparecido y dejar México, protagonista hace esto para sobrevivir

Tras 18 años desaparecido y acabar de cocinero, exprotagonista de Televisa así luce y ahora se dedica a esto, según informó una excompañera de telenovela

Tras 18 años desaparecido de Televisa, esto hace actor para sobrevivirCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Un querido protagonista de telenovelas, quien saltó a la fama en los años 90 en Televisa y después se retiró, reaparece luego de abandonar México y es una de sus excompañeras quien revela qué hace ahora.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de Martín Ricca, quien protagonizó telenovelas infantiles en Televisa que marcaron la infancia de muchos. En 1998 debutó en El Diario de Daniela y luego estuvo en ¡Amigos x siempre! y Cómplices al rescate.

En 2004 tuvo una participación en Clap... el lugar de tus sueños, aunque ya no de estelar sino que tuvo un rol secundario. Desde entonces, el actor abandonó México y regresó a Argentina de donde es originario.

Allá se concentró en pasar tiempo con su familia, se graduó de cocinero y se prepara para ser director técnico de futbol. Actualmente está dedicado completamente a la música, pues tiene un estudio de grabación con sus hermanos y forma parte de Banda XXI.

Aunque comentó hace poco en Venga la Alegría de TV Azteca que no extraña la fama, confesó que sí le gustaría regresar a la actuación pero de villano.

Aunque estuvo de gira en México en 2019, debido a la pandemia ya no había podido regresar.

Según informan, en diciembre del 2021 Ricca estrenó su sencillo La Mitad de un Corazón, aunque este no ha tenido el éxito esperado. Actualmente luce muy diferente a la imagen de niño que tenía en telenovelas, pues a sus 35 años tiene tatuajes y barba.

En entrevista para La Caminera con 'El Capi' Pérez, su excompañera en la telenovela El diario de Daniela, Daniela Luján, reveló que Martín podría regresar este año a México.

Está bien, anda en Argentina, sigue haciendo música y creo que va a regresar este año", comentó.

Martín Ricca continúa formando su carrera musical y el pasado mes de enero estrenó su último tema Quisiera El Tiempo Regresar, luego de ser novio de Belinda en dos melodramas y retirarse hace 18 años.

Fuente: Instagram @vengalaalegriatva, @tlnovelas_tv y @martinricca1, Canal de YouTube de Exa y Martín Ricca