ESPECTÁCULOS

¿Adiós Televisa? Confirman renuncia de Carlos Rivera a importante proyecto y anuncian a su reemplazo

¿Renunció a Televisa? Álex Kaffie reportó que el cantante Carlos Rivera habría decidido salir de un importante proyecto y ya estarían alistando a su reemplazo

Carlos Rivera habría renunciado a importante proyecto y tendrían listo a su reemplazoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El famoso periodista Álex Kaffie aseguró que el querido cantante Carlos Rivera decidió abandonar un importante proyecto que tiene actualmente y la producción ya habría pensado en un polémico actor para que sea su reemplazo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

¿El exacadémico deja Televisa? No, según la columna del llamado 'Villano de los espectáculos' el intérprete nacido en Tlaxcala decidió poner fin a su participación en el exitoso musical José el soñador.

Como se sabe, esta gran obra de teatro apenas se estrenó durante los primeros días de febrero, sin embargo, el protagonista ya decidió salir de la puesta en escena y solo estaría trabajando con ellos hasta unas semanas más.

A través de la columna que escribe para El Heraldo de México, Kaffie señaló que Rivera dejará José el soñador debido a que reiniciará la gira de conciertos que pausó a finales del 2021.

En cinco semanas Carlos Rivera (actual protagonista de dicho musical) deja la obra para retomar su exitosa gira de conciertos", aseguró. 

Ante este imprevisto, la producción de la obra encabezada por Alejandro Gou ya estaría alistándose para reemplazar a Carlos y el elegido habría sido nadie más y nadie menos que el exintérprete de Televisa Diego Boneta.

Me entero que Diego Boneta ha sido invitado a protagonizar José el Soñador", agregó.

Cabe resaltar que Álex no entró en más detalles y por ende, no reveló si el protagonista de Luis Miguel, la serie aceptó esta oferta de trabajo.

Fuente: El Heraldo de México