ESPECTÁCULOS

"Estoy triste": Doña Cuquita reaparece en VIDEO y explota contra Televisa por serie de 'Don Chente'

Doña Cuquita, viuda de Fernández, reapareció a través de un video en el que vuelve a explotar contra Televisa por la bioserie no autorizada del fallecido cantante 'Don Chente'

Doña Cuquita estalla contra Televisa por bioserie no autorizada de Vicente FernándezCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace algunos momentos se compartió en las redes sociales un video en el que doña Cuquita Abarca reaparece y vuelve a explotar contra Televisa por no retractarse sobre la bioserie no autorizada del fallecido cantante Vicente Fernández.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Como se sabe, se tiene programado que la noche de este lunes 14 de marzo dé inicio la primera temporada del proyecto El último rey: El hijo del pueblo en el canal de Las Estrellas, pese a que toda la dinastía Fernández se encuentra en contra de su lanzamiento.

Sin embargo, la primera en alzar la voz y mostrarse muy en contra de la serie producida por Juan Osorio y estelarizada por Juan Montero fue la viuda del llamado 'Charro de Huentitán'.

Desde tempranas horas de este lunes, la madre de los 'Tres Potrillos' reapareció en un video publicado en el Instagram oficial del finado cantante, donde explica que no quiere que se lucre con la imagen de 'Don Chente' sin su autorización.

Buenos días, quiero decirle a todo el público que estoy muy triste con lo que está pasando ahorita, Vicente se fue y hay gente que está abusando de su nombre", expresa la señora desde el estudio de su marido.

Doña Cuquita asegura que la empresa de San Ángel comenzó a grabar este proyecto desde octubre, cuando aún el patriarca de los Fernández estaba luchando contra su vida en un hospital de Guadalajara.

Hicieron una serie desde octubre y la sacaron ahora que ya no está él, pero si estuviera, me apoyaría", agregó.

Ya para finalizar, la madre de Alejandro Fernández comenta que tiene una gran red de apoyo que no permitirá que abusen de ella y su familia y vuelve a pedir a las leyes mexicanas que hagan algo para que Televisa frene el estreno de la bioserie:

No estoy sola,  si creen que pueden abusar de mí, pues no, tengo a mi familia, tengo a todo el público que me apoya y creo mucho en las leyes, eso también es muy importante... muchas gracias a todo el público".

Cabe resaltar que el día de ayer domingo doña Cuquita también lanzó un fuerte comunicado en el que explota contra ejecutivos de Televisa y hasta asegura que don Vicente jamás habría querido que Pablo protagonizara su bioserie, pese a que este ha asegurado que es como parte de la familia Fernández.

Fuente: Instagram @_vicentefdez