ESPECTÁCULOS

Hollywood, de luto: A los 71 años, muere querido actor de Marvel, ganador de Premio Óscar

El mundo de Hollywood está de luto, pues un querido actor que participó en filmes de Marvel y fue ganador de un Premio Óscar murió el pasado domingo

A los 71 años, muere querido actor de Marvel, ganador de Premio ÓscarCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Nueva York, Estados Unidos.- El pasado domingo 13 de marzo, trascendió en medios la muerte de un popular actor de Marvel, quien además ganó un Premio Óscar en 1986.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata del sensible fallecimiento de William Hurt, actor estadounidense conocido por participar en los filmes de Marvel The Incredible Hulk, Captain America: Civil War, Avengers: Infinity War, Avengers: Endgame y Black Widow con el papel del 'General Thaddeus Ross'.

Fue la familia del actor quien informó que el pasado domingo 13 de marzo William Hurt partió en compañía de su familia y en paz. Además, aseguraron que su deceso ocurrió por causas naturales.

Con gran tristeza, la familia Hurt lamenta el fallecimiento de William Hurt, amado padre y actor ganador del Oscar, el 13 de marzo de 2022, una semana antes de cumplir 72 años", declaró la familia en un comunicado para 'Variety'. “Murió en paz, entre familiares, por causas naturales. La familia pide privacidad en este momento".

William Hurtt tuvo su gran debut en el cine en 1980, en la cinta Altered State de Paddy Chayefsky, Posteriormente, participó en otras cintas de reconocimiento mundial, como Broadcast News, Body Heat y The Big Chill.

En la imagen, William Hurt recibiendo su Óscar en 1986.

Cabe destacar que Hurt estuvo nominado a los Premios Óscar en al menos tres ocasiones, sin embargo, lo obtuvo en 1986, luego de participar en el película Kiss of the Spider Woman.

Descanse en paz.

Fuente: MSN y Publimetro