ESPECTÁCULOS

Mariana Echeverría cautiva a todo Televisa con tierna FOTO en Instagram junto a su esposo e hijo

La querida conductora Mariana Echeverría dejó cautivado a todo su público de Televisa luego de compartir una tierna foto en Instagram en la que aparece junto a su esposo e hijo

Mariana Echeverría enternece a fans con fotos junto a su bebéCréditos: Instagram @marianaecheve
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace algunas horas de nueva cuenta la actriz y conductora de Televisa Mariana Echeverría generó tremendo alboroto entre sus miles de seguidores de las redes sociales debido a que compartió una tierna fotografía en la que aparece junto a su esposo e hijo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Como se sabe, la ganadora del reality Las Estrellas Bailan en Hoy tiene varios años casada con el futbolista mexicano Óscar Jiménez y el pasado 2020 en plena pandemia se convirtieron en padres de su primer bebé, Lucca Jiménez.

Durante la tarde de ayer domingo 13 de marzo, la integrante del exitoso show Me Caigo de Risa de Canal 5 aprovechó su cuenta oficial de Instagram para presumir un hermoso momento que pasó junto al americanista y su pequeño.

En la conmovedora imagen se puede ver a Mariana y Óscar en una sola de juegos junto a Lucca, quien aparece de lo más sonriente y lindo llevando un 'look' casual de camisa, jeans y tenis.

La publicación de la querida conductora causó tremendo alboroto y hasta el momento ya acumula más de 36 mil Likes además de que todos sus fans y colegas como Tania Rincón, conductora de Hoy, dejaron su reacción.

Qué bonita familia".

Me encantan".

Qué bello está Lucca".

Fuente: Instagram @marianaecheve