ESPECTÁCULOS

Shock en TV Azteca: Exparticipante de 'Exatlón México' anuncia con tierno VIDEO que está embarazada

Una famosa exparticipante de 'Exatlón México' dejó en shock al público de TV Azteca luego de anunciar que está embarazada

Exparticipante de 'Exatlón México' confirma que está embarazadaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una conocida exatleta de Exatlón México dejó en shock a todos sus admiradores y fans debido a que hace unos días anunció mediante sus redes sociales que está embarazada.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de la deportista regiomontana Linda Soltero, quien participó en el exitoso reality de TV Azteca participando en la segunda temporada y ha destacado en este mundo por practicar la gimnasia y ahora tener una escuela para niños donde imparte esta y otras disciplinas.

La originaria de Nuevo León ya es madre de un niño y el pasado mes de julio del 2021 celebró su espectacular boda religiosa con Oliver Infante, con quien ahora nuevamente se convertirá en madre a menos de 1 año de haberse casado.

La exintegrante del equipo Contendientes aprovechó su cuenta oficial de Instagram para anunciar su segundo embarazo y lo hizo a través de tiernos videos en los que también exhibe cómo le dio la noticia a su amado esposo.

Ahora tengo dos corazones latiendo dentro de mí... Te amamos y estamos luchando por ti", le dijo Linda a su bebé.

Asimismo, Soltero ha grabado divertidas parodias en las que cuenta cuáles han sido sus síntomas en este segundo embarazo y asegura que fue totalmente distinto a la primera vez que estuvo en la dulce espera:

Literal mi primer trimestre fue una pesadilla, pero ahora que ya pasó, la veo de bendición porque aprendí a conocerme con mil cambios hormonales, mil molestias, mil achaques, mil sustos. A pesar de que ya había tenido un embarazo, éste fue totalmente nuevo. Y hoy no tengo más que agradecerle a Dios por el crecimiento tan grande que tuve en esta etapa", escribió en una ocasión.

Fuente: TVNotas e Instagram @lindasolteroo