ESPECTÁCULOS

Televisa contra doña Cuquita: Juan Osorio confirma estreno de bioserie no autorizada de 'Don Chente'

El productor Juan Osorio confirmó el estreno de la bioserie no autorizada de Vicente Fernández pese a que doña Cuquita Abarca ya salió a rechazar el proyecto

Productor de Televisa confirma estreno de bioserie de Vicente FernándezCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace unas horas el famoso productor Juan Osorio aprovechó las redes sociales para confirmar que Televisa sí estrenará la bioserie no autorizada del fallecido intérprete Vicente Fernández pese a que su familia se resiste.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Como se sabe, desde la tarde de ayer domingo la viuda del cantante, María del Refugio Abarca Villaseñor, quien es mejor conocida como doña Cuquita, lanzó  un fuerte comunicado en el que explota contra ejecutivos de la empresa de San Ángel y hasta asegura que 'Don Chente' jamás habría querido que Pablo Montero protagonizara su bioserie.

Asimismo, hace unos momentos la viuda de Fernández reapareció físicamente en un video en el que asegura sentirse muy triste por la decisión de Televisa para crear el proyecto, presuntamente cuando su marido aún estaba luchando por su vida.

Y aunque se había especulado sobre un fallo a favor de la dinastía Fernández para frenar el estreno de El Último Rey: El Hijo del Pueblo, la madrugada de este lunes 14 de marzo Juan Osorio informó que no será así.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el creador de exitosas telenovelas volvió a pedirle a todo su público que esta noche no se pierdan el estreno de la bioserie no autorizada de 'Don Chente' a través del canal de Las Estrellas.

Lunes 14, 8:30 de la noche tenemos una cita con un gran estreno de la bioserie", informó el exesposo de Niurka Marcos.

Montero fue uno de los primeros en reaccionar a la publicación de Juan y escribió un extenso mensaje en el que asegura que hizo este proyecto para honrar la memoria de don Vicente, quien fue como su segundo padre.

Un proyecto hecho con amor, pasión, profesionalismo y con el cuidado de los estándares de calidad que tú manejas Juan. Me siento muy orgulloso de formar parte de este gran proyecto que con tanto amor diriges. ¡Vamos con Todo!", escribió Pablo.

Fuente: Instagram @juanosorio.oficial y _vicentefdez