ESPECTÁCULOS

Protagonista de 'El Último Rey' manda fuerte mensaje a doña Cuquita tras explotar contra Televisa

La actriz protagonista de 'El Último Rey' mandó un fuerte mensaje a doña Cuquita, viuda de Vicente Fernández, luego de explotar contra Televisa por el lanzamiento de la bioserie no autorizada

Actriz lanza fuerte mensaje a doña Cuquita Fernández tras destrozar a TelevisaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Iliana Fox, quien forma parte del elenco de El Último Rey: El hijo del pueblo, reaccionó a la polémica por el estreno de la bioserie no autorizada de Vicente Fernández y envió un claro mensaje a la dinastía del fallecido cantante.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La protagonista de novelas, quien trabajó durante más de dos décadas en TV Azteca, se entrevistó con diversos medios de comunicación para aclarar que ella está haciendo el proyecto con mucho respeto pues tiene la labor de interpretar a Doña Cuquita Fernández.

Como se sabe, la viuda del 'Charro de Huentitán' reprobó la acción de la televisora de San Ángel de lanzar la serie sobre su marido y explicó que procedería legalmente contra ellos por "lucrar" con la imagen de 'Chente'.

Yo creo que a Cuquita le va gustar, le va gustar... resaltamos todas sus virtudes, es una mujer fuerte, tiene mucho poder, es una mujer que ama incondicionalmente y que lucha por su familia y tiene una fe enorme", expresó Iliana.

Asimismo, la actriz mexicana salió en defensa de su compañero Pablo Montero y negó que esté traicionando a la dinastía Fernández por hacer este proyecto:

Al contrario, Pablo lo único que ha hecho es hacer a un Vicente bueno, digno, con mucho valor humano y se ha esforzado muchísimo, es un homenaje, él quiere a mucha familia... vamos a contar a un Vicente humano, con sus defectos y sus cualidades", expresó.

Ya para finalizar, Fox aseguró que la producción de la serie está usando el derecho a la libre expresión y envió un mensaje a doña Cuquita y sus herederos.

Les mando un abrazo grande, se está haciendo esto con todo el amor... con todo el respeto a la figura de Vicente y de toda la familia".

Fuente: YouTube Sale el Sol