ESPECTÁCULOS

¡Toma nota! Anuncian artistas que estarán presentes en el Grammy 2022; BTS actuará en la gala

La entrega de los Grammy 2022 ya prepara los eventos que deleitarán a los televidentes durante la gala, por lo que los ídolos del K-Pop se volvieron tendencia

BTS será parte de las actuaciones durante la gala de los Grammy 2022 Créditos: Foto: Twitter
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los Ángeles, California.- Este martes 15 de marzo se reveló la lista completa de los artistas que formarán parte de la gala durante la entrega de los Grammy 2022, razón por la cual la audiencia reaccionó de manera favorable, pues uno de los partícipes es la agrupación de K-Pop, BTS.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Además de los intérpretes de Butter, quienes recientemente concluyeron la gira de conciertos que realizaron por Seúl y la cual llegó a muchos países del mundo al proyectarse en cine, también se incluyeron nombres como Billie Eilish u Olivia Rodrigo, cantantes que han cobrado fama en los últimos años y quienes se posicionan como la terna de artistas fuertes durante esta gala.

Además, esta ceremonia que regresará en modalidad presencial, contará con actuaciones de Brandi Carlie, Brothers Osborne o Lil Nas, por mencionar algunos, los cuales ya preparan las actuaciones con las que conquistarán al mundo el próximo 3 de abril.

El evento se llevará a cabo en el MGM Gran Garden Arena en Las Vegas, Nevada, recinto que sustituirá a Los Ángeles, California, ciudad que por muchos años fue testigo del reconocimiento a lo mejor de la música.

Por segundo año consecutivo, la conducción correrá a cargo de Trevor Noah quien durante la entrega pasada lideró esta entrega a mejor album, mejor concierto o hasta mejor canción.

Fuente: Twitter, BTS Network, Grupo Imagen, Heraldo Radio