ESPECTÁCULOS

Shock en TV Azteca: Cynthia Rodríguez se va a Miami con el hombre de su vida y no es Carlos Rivera

La famosa conductora Cynthia Rodríguez se escapó a Miami sin su novio Carlos Rivera y hace algunas horas presumió una nueva tierna fotografía con el hombre de su vida

Cynthia Rodríguez presume foto con el hombre de su vida y no es Carlos RiveraCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Miami, Estados Unidos.- Hace un par de días la querida presentadora de TV Azteca Cynthia Rodríguez presumió que otra vez estaba saliendo de viaje y aunque muchos creían que iba con Carlos Rivera para festejar su reciente cumpleaños, en realidad no fue así.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El pasado viernes 18 de marzo la también actriz de 37 años causó shock al no aparecer al aire en en el programa Venga la Alegría y ahora ya se sabe que se tomó el día de descanso para trasladarse hasta Miami, Florida, donde al parecer aprovechará el fin de semana 'largo'.

Hace algunas horas Cynthia dejó en shock a sus millones de admiradores y fans debido a que reveló que Carlos no la acompañó en este viaje. Hay que recordar que el cantante tiene una agenda muy apretada de trabajo y actualmente se encuentra dando funciones del show musical José el soñador.

Sin embargo, la conductora del canal Azteca Uno no se encuentra sola en la mencionada ciudad estadounidense y a través de sus redes sociales ya mostró que está muy bien acompañada por nadie más y nadie menos que sus padres.

A través de sus historias de Instagram, Cyn primero colgó una fotografía con su progenitora en la que deja ver posando de lo más guapa con un 'look' veraniego tras haberse ido de shopping y comentó: "Miami con Mami".

Mientras que en la segunda instantánea que posteó se puede ver a la famosa exacadémica desde un restaurante luciendo una enorme sonrisa junto a su primer amor: Su padre.

¡Papi! mi cara lo dice todo", escribió.

Fuente: Instagram @cynoficial y @_carlosrivera