ESPECTÁCULOS

"Y el Oscar es para…": Estos actores y actrices entregarán estatuillas este 2022

La parte musical correrá a cargo de Beyonce quien confirmó su actuación durante esta importante ceremonia

Lista de actores y actrices que entregarán un Oscar durante la edición del 2022 Créditos: Foto: Twitter
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El próximo domingo 27 de marzo se llevará a cabo una de las ceremonias más esperadas para el séptimo arte, en especial tras superar la parte más critica de la crisis sanitaria por Covid-19 pues la edición 94 de la Entrega del Oscar 2022 regresa al Dolby Theatre de Los Ángeles.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Si bien la lista de los nominados se reveló hace algunas semanas, este importante recinto no solo recibirá a los involucrados en hacer las películas y cortometrajes que podrían llevarse la estatuilla este año, sino que además contará con las personalidades que, entre nerviosismo, se encargarán de abrir el sobre con el nombre del ganador, todo justo en el momento en que se diga ante las cámaras la frase: “Y el Oscar es para…”.

En ese sentido, se han revelado algunos de los nombres de quienes subirían al escenario para entregar tan importante premio, algunos incluso, quedaron fuera de las nominaciones de este año pero no por ello fueron olvidados por la Academia ya que se les hará parte de la ceremonia con esta presentación.

Los que entregarán la estatuilla dorada este año son: Lady Gaga, Kevin Costner,  Zoe Kravitz, Rosie Perez, Chris Rock, Yuh-Jung Youn, Halle Bailey,  Lily James, Anthony Hopkins, John Leguizamo, Simu Liu, Rami Malek y Uma Thurman, por mencionar algunos.

Cabe destacar que aunque se trata de un evento relacionado con el séptimo arte, los presentes suelen pronunciarse pues cuestiones coyunturales, de tal manera que la actriz Mila Kunis, quien es de descendencia ucraniana, también es de las invitadas a presentar un premio y sin duda, se espera diga algo relacionado con la guerra.

Daniel Kaluuya, Jamie Lee Curtis, Woody Harrelson, Samuel L. Jackson, Lupita Nyong’o, Naomi Scott, Wesley Snipes y John Travolta son otras de las personalidades que engalanarán el escenario durante esta ceremonia que ha causado mucha expectativa y por la cual se ha optado por invitar a los máximos exponentes de este arte y claro, ganadores de estatuidlas también para entregarlas a los nominados de este año.

  • La música no queda de lado

En el aspecto musical, se ha confirmado que  Shawn Mendes y Stephanie Beatriz formarán parte de esta ceremonia, esta última cabe decir, fue la encargada de prestar su voz a 'Mirabel', personaje de la cinta Encanto y la cual podrá resultar ganadora de un Oscar.

Del mismo modo, la presencia de Beyonce en la parte musical también es otro de los aspectos que ha sorprendido a la audiencia, pues cabe destacar que la esposa de Jay Z está nominada con el tema ‘Be Live’ que forma parte del soundtrack de la cinta Rey Richard.

Fuente: Hola, Grupo Imagen