ESPECTÁCULOS

Premios Oscar 2022: Horario y dónde ver en vivo la alfombra roja y premiación a lo mejor del cine

Si eres fanático del cine, no puedes perderte la entrega de los Premios Oscar 2022, la cual ocurrirá el próximo domingo 27 de marzo; aquí todo al respecto

Horario y dónde ver en vivo la alfombra roja y Premios Oscar 2022Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El próximo domingo 27 de marzo se realizará la 94a entrega de los Premios Oscar 2022 a lo mejor del cine en el mundo. Si eres fan del séptimo arte no puedes perderte este evento; conoce aquí en dónde y a qué hora empezará la alfombra roja previa a la premiación. ¡Imperdible!

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Como seguro ya sabes, o has escuchado, los Premios Oscar son organizados por la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas, quienes premian a "lo mejor del cine" producido y estrenado entre enero y diciembre del 2021.

Los premios se entregarán el próximo domingo 27 de marzo en el Teatro Dolby de Los Ángeles, California, sin embargo, la ceremonia y la alfombra roja previa a la celebración podrá seguirse desde diferentes partes del globo.

En México, el evento empezará en punto de las 18:00 horas, tiempo del centro del país.

  • ¿Dónde ver los Premios Oscar en vivo?

Movistar Plus+ es la compañía que transmitirá en vivo y en directo la gala de entrega de los Premios Oscar. Asimismo, la gente de todo México podrá sintonizar la entrega en el canal de paga TNT, o bien en TV Azteca.

  • ¿Qué artistas presentarán los Premios Oscar 2022?

Esta entrega de los Premios Oscar, al ser la primera luego de la pandemia de Covid-19 promete ser muy especial, por lo que los presentadores serán invitados de lujo; destacan los nombres de Lady Gaga, Kevin Costner, Chris Rock, Zoë Kravitz, Rosie Pérez y Youn Yuh-jung.

También estarán Jennifer Garner, Bill MurrayElliot PageHalle Bailey, Jamie Lee Curtis, el también cantante Shawn Mendes y muchos artistas más. ¡Te fascinará!

Fuente: Marca Claro