ESPECTÁCULOS

Adiós Televisa: Al borde del llanto, Andrea Legarreta da devastadora noticia en 'Hoy' y se despide

Al borde del llanto, la conductora del programa 'Hoy' Andrea Legarreta da desgarradora noticia en vivo y elenco del matutino se viste de luto

Andrea Legarreta dura noticia al borde del llanto en 'Hoy'Créditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La conductora Andrea Legarreta anunció este lunes al final del programa Hoy una dura noticia: la muerte de una querida actriz de Televisa, a quien despidió al borde del llanto.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Primero, a inicios de la emisión, conductores lamentaron la muerte del actor y productor Fred Roldán, un ícono indiscutible del teatro en México, haciendo mucho por el teatro infantil al participar en obras como la de 'Pinocho'.

El exesposo de Lupita Sandoval falleció este sábado a los 62 años de edad a causa de un cáncer de cuello que derivó en metástasis y septicemia.

Unos momentos más tarde, se confirmó el deceso de la primera actriz Raquel Pankowsky, noticia que conmocionó a los conductores del matutino, sobre todo a Andrea Legarreta. 

Antes de irnos, se acaba de dar a conocer una muy triste noticia: Falleció la querida actriz Raquel Pankowsky. Es recordada por su participación en muchos programas de televisión y telenovelas", anunció Legarreta al borde del llanto.

La actriz trabajo en más de 50 telenovelas y series como Mi querida herencia, 40 y 20, y programas cómicos como El Privilegio de Mandar, donde le vio vida al personaje de la exprimera dama Marta Sahagún.

Sumamente conmovida, Andrea se despidió de la actriz de Televisa, quien estuvo por décadas trabajando en la empresa.

Mañana tendremos toda la información para ustedes. Por supuesto enviamos nuestras sinceras condolencias para toda su familia, sus seres queridos y la recordamos con tanto cariño".

Rodeada de los demás conductores, Andrea la llenó de elogios, asegurando que les costaba mucho dar esta información: "Una mujer hermosa, alegre, divertida, educada... de verdad que nos apena mucho dar esta noticia. Descanse en paz Raquel Pankowsky, va este aplauso con todo nuestro amor hasta el cielo".

Fuente: Canal de YouTube de Programa Hoy