ESPECTÁCULOS

¿Golpe de Will Smith a Chris Rock fue actuado? VIDEO muestra qué ocurrió momentos después

Un video que se filtró sobre qué ocurrió luego de que Will Smith golpeara a Chris Rock podría revelar si este violento e incómodo momento fue real o actuado

¿Golpe de Will Smith a Chris Rock fue actuado?Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los Ángeles, California.- Luego de que en plena presentación de los Premios Oscar 2022Will Smith se levantara y golpeara a Chris Rock tras un 'chiste' sobre la apariencia de su esposa, la actriz Jada Pinkett Smith, internautas se preguntan si este polémico momento fue actuado o real. Un video filtrado que muestra qué ocurrió momentos después podría resolver la pregunta.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Chris Rock, en plena entrega de la estatuilla a Mejor Documental, frente a miles de televidentes hizo un chiste sobre Jada Pinkett, quien sufre de alopecia y ahora está calva. El comediante dijo que la esposa de Will Smith podría protagonizar la secuela de 'G.I Jane' (película cuya protagonista es una mujer rapada) en referencia a su enfermedad.

En la imagen, Will Smith golpea a Chris Rock

La broma sobre la apariencia de Pinkett no fue bien recibida por el protagonista de King Richard, quien se paró y le dio un puñetazo en la cara a Rock.

Mantén el nombre de mi esposa fuera de tu maldi... boca", gritó Will Smith tras golpear s Chris Rock.

Asimismo, el Teatro se quedó en silencio durante varios segundos, mientras que Chris Rock, tras ser golpeado frente a millones de espectadores, se comportó más serio y continúo con la premiación.

Tras entregar la estatuilla, la producción mandó a cortes comerciales, no obstante, se filtró el video que muestra qué ocurrió con Will Smith tras este violento e incómodo hecho.

Según se ve en las grabaciones, el ganador del Oscar a Mejor Actor fue apartado y consolado por Denzel Washington y Tyler Perry, quienes le recomendaron ignorar al comediante. Asimismo, se ve a Will secarse lágrimas de los ojos cuando vuelve a sentarse con Jada.

Otro material audiovisual muestra al publicista de Will Smith con él y cómo hablan para tranquilizarlo. Finalmente, el actor Bradley Cooper se acerca a el protagonista de En Busca de la Felicidad y le muestra su apoyo.

Momentos después, trascendió que Will Smith fue el ganador de la estatuilla a Mejor Actor; en su discurso de agradecimiento, pidió una disculpa pública, no obstante, mencionó que siempre defendería a su familia.

King Richard fue un hombre que siempre protegió a su familia. Quiero disculparme con La Academia y con todos mis compañeros. El amor hace que hagas cosas locas. Gracias por este honor, por este momento y gracias a toda la familia Williams. Espero que la Academia me vuelva a invitar", informó el actor. 

  •  ¿Golpe de Will Smith a Chris Rock fue actuado? 

Si bien hubo lágrimas tras el golpe que Will Smith le dio a Chris Rock, internautas comenzaron a especular que este incidente habría sido actuado, ya que desde hace dos años los Premios Oscar han tenido un bajo reinting, por lo que un escándalo de este tipo ayudaría a subir sus números. 

¿Tú qué opinas?

Fuente: Quien