ESPECTÁCULOS

Salma Hayek no se queda callada y le manda 'recadito' a Will Smith tras Los Oscar 2022

Salma Hayek no se queda callada y le manda 'recadito' a Will Smith después de Los Oscar 2022; estos son los detalles

Salma Hayek le manda 'recadito' a Will SmithCréditos: Internet/Imagen representativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los Ángeles, Estados Unidos.- Después del inédito momento en que Will Smith golpeó a Chris Rock, luego de que éste último hiciera un comentario acerca de la alopecia de Jada, la actriz mexicana, Salma Hayek le mandó tremendo 'recadito' al actor de Hombres de Negro.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Este lunes, 28 de marzo, la protagonista de 'Frida', reaccionó al hecho de que el actor del Príncipe del Rap y el intérprete de 'Morfeo' en Matrix, Samuel L. Jackson, ¿la razón? ambas celebridades compartieron cámaras con Salma Hayek en otras producciones como Wild Wild Wess, Duro de Cuidar 1 y 2.

Es por esta razón que Salma siente gran afecto por ambos, hecho que sacó a relucir en su cuenta oficial de Instagram después de felicitarlos por llevarse, cada uno, su respectiva estatuilla del Oscar.

Dos de mis coprotagonistas favoritos se fueron a casa con los Oscar anoche. Felicidades por tu increíble trabajo, Will Smith y Samuel L. Jackson. 

Cabe señalar que Salma también felicitó a sus congéneres, Jane Campion y Chloe Zhao por haber ganado los galardones a mejor actriz y mejor director.

Fuentes: Instagram @salmahayek