ESPECTÁCULOS

Tras besarse con actor y 14 años en Televisa, conductor abandona 'Hoy' y presentan a su reemplazo

Luego de besarse con otro actor y 14 años al aire en Televisa, un querido conductor abandonó el programa 'Hoy' y la producción presentó a su reemplazo

Tras beso gay con actor, querido conductor de 'Hoy' deja el programaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Un famoso conductor, quien lleva 14 años trabajando en Televisa, quedó fuera del programa Hoy luego de que se besara con otro actor en pleno foro y la producción tuvo que llamar a su reemplazo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata del también comediante y actor Paul Stanley, quien desde pequeño demostró que le encantaba el medio artístico como su padre Paco Stanley y luego de estudiar actuación en Televisa, tuvo su primera aparición en la empresa de San Ángel con la serie Central de abasto en 2008.

El mexicano de 36 años es uno de los integrantes favoritos de la emisión de Las Estrellas desde que se integró por primera vez al matutino (2012-2014) y posteriormente volvió en 2017 y hasta la fecha continúa activo.

Sin embargo, este jueves 3 de marzo no se encuentra al aire en Hoy y sus miles de seguidores se encuentran en shock por su ausencia. Se cree que Stanley no está en el foro debido a que tiene una agenda muy apretada pues ya comenzó a grabar la segunda temporada de Perdiendo el juicio, serie que él protagoniza.

Como el show tiene que continuar, esta mañana la producción del matutino de nueva cuenta tuvo que echar mano del exfutbolista Moisés Muñoz para reemplazar a 'Polito' como lo ha hecho en otras ocasiones.

Cabe resaltar que hace unos días Stanley causó polémica debido a que se besó en la boca con Juan Carlos 'Borrego' Nava luego de que este le diera un beso en la boca a su otro compañero 'El Burro' Van Rankin en pleno foro de Perdiendo el juicio.

Ay perdón, nos agarraste... somos trifásicos", dijo 'El Borrego' cuando las cámaras de Hoy los captaron juntos.

Fuente: Instagram @programahoy y YouTube Programa Hoy