ESPECTÁCULOS

Ricardo Montaner muestra faceta desconocida y logra causar gran impacto en sus fans

El cantante, Ricardo Montaner, logró impactar a sus seguidores después de presumir un lado de él, poco conocido, hecho que logró impactar en redes sociales

Ricardo Montaner saca a relucir su lado desconocido Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Recientemente, el cantante, Ricardo Montaner, logró sorprender a sus miles de seguidores en Instagram, tras sacar a la luz un lado poco conocido de sí mismo... ¡Entérate de todos los detalles!

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Sí bien se sabe que el intérprete de 'Me va a extrañar', 'Tan enamorados', 'Un hombre normal' y 'Te adoraré' ha mostrado ser un padre que apoya a su hija, Evaluna, pocas veces se le ha mostrar el abuelo orgulloso y cariñoso que puede llegar a ser.

Recientemente, Montaner logró arrancar suspiros a sus seguidores tras presumir a su nieto mayor, Ale, quien se dejó ver en un concierto de Ricardo y es que, se encontraba entonando una de las canciones de su abuelo a todo pulmón, hecho que enterneció al cantante, por lo que no perdió la oportunidad de presumirlo en redes sociales:

Cuando un nieto ama a su abuelo", escribió el intérprete en sus historias de Instagram

Ricardo Montaner presume a su nieto mayor

Este pequeño gesto de Montaner hizo que sus miles de seguidores conocieran ese lado que cariñoso que el cantante únicamente demuestra en presencia de Evaluna, Mau y Ricky.

Fuentes: Las Estrellas