ESPECTÁCULOS

¡De no creerse! Itatí Cantoral da poderosa lección a su hija: "No lo sé, somos mujeres"

En el marco del 'Día internacional de la mujer', Itatí Cantoral manda poderoso mensaje a su hija: "No lo sé, somos mujeres"

Itatí Cantoral le da sorprendente lección a su hijaCréditos: Telemundo
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En el marco del Día Internacional del a Mujer, la actriz de telenovelas, Itatí Cantoral, aprovechó para darle una poderosa lección a su hija. Descubre de qué se trata.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Como muchos seguidores de la intérprete de 'Soraya Montenegro', en María la del Barrio, sabrán, ella es muy allegada a su hija, María Itatí, a quien suele llevar de paseo a distintos países y celebrarle su cumpleaños a lo grande, por lo que no es de extrañarse que el Día Internacional de la Mujer sea importante para ella, además de un buen motivo para darle grandes lecciones a su hija. 

Resulta ser que el pasado martes, 8 de marzo, Itatí Cantoral publicó una imagen en donde se ve a una madre y a su hija caminando por lo que parece ser la ciudad de Nueva York, en ella se puede ver a la menor cuestionando a la mujer sobre lo que significa rendirse a lo que ella le contesta:

No lo sé hijita, nosotras somos mujeres", en referencia a que una mujer no se rinde nunca. 

Por otro lado, Itatí aprovechó para publicar una fotografía de ella en compañía de su hija, en la que publicó un mensaje de felicitación a todas las mujeres del mundo.

Feliz día para todas las mujeres del mundo. 

Fuentes: Instagram @itati_oficial