ESPECTÁCULOS

¡Televisa, en shock! Tras confesión de Sasha Sokol, tunden a Yordi: "Eres un asco, cabr..."

Usuarios de Internet arremetieron contra Yordi debido a la entrevista que le hizo al produtor de Televisa Luis de Llano sobre su 'relación' con Sasha Sokol; aseguran que fue cómplice de un presunto pederasta

Tras confesión de Sasha Sokol, tunden a YordiCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego de que la exintegrante de TimbiricheSasha Sokol rompiera el silencio sobre el abuso que vivió con Luis de Llano, usuarios arremetieron contra Yordi Rosado, debido a que este compartió una entrevista en la que el productor de Televisa cuenta 'su versión' de un hecho que, según la ley mexicana es delito.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La noche del pasado martes 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, la cantante Sasha Sokol habló sobre la situación de abuso que vivió junto a Luis de Llano cuando ella tenía solo 14 años y él 39; cabe destacar que días antes, en entrevista con Yordi Rosado, el productor de Televisa se refirió a este evento como una 'relación amorosa', pese a la diferencia de edad.

Debido a que Yordi Rosado lanzó preguntas como "¿Estabas enamorado?" respecto a la situación de Sasha Sokol y Luis de Llano, usuarios lo criticaron, pues aseguraron que estaba siendo cómplice de un presunto pederasta.

En medio de la celebración del Día de la Mujer, usuarios señalaron a Yordi Rosado y le dijeron que era "un asco", pues con las preguntas que hizo y los tonos que manejó, no pensaba en la integridad de Sasha.

Asimismo, mencionaron que era "terrible" la forma en la que Yordi permitía que se expresaran de las mujeres en su programa.

Critican a Yordi Rosado

En este mismo discurso, señalaron que Yordi Rosado entrevistaba a "puros delincuentes" y se cuestionaron sin el siguiente invitado sería Sergio Andrade.

Críticas a Yordi Rosado

Por otra parte, mientras usuarios señalan a Yordi como el cómplice de un presunto pederasta, otros mencionan que en el programa se han destapado más delitos que en un Ministerio Público (MP), pues recordaron que cuando entrevistó a Roberto Palazuelos este "confesó sus asesinatos" y, por ende, perdió la candidatura a gubernatura estatal

Otros usuarios señalaron que Yordi Rosado podría sustituir al Fiscal Alejandro Gertz, debido a la cantidad de delitos que ha "revelado en sus entrevistas". ¿Qué opinas?

Sin embargo, otros sostienen que no sirve de nada "destapar" estos crímenes si no hace algo y todo se queda en 'chisme'. En este caso, piden que mínimo borré la entrevista a Luis de Llano por respeto a Sasha Sokol; de lo contrario, según internautas, Rosado sería un cómplice más.

Fuente: Staff