ESPECTÁCULOS

Adiós TV Azteca: Tras 17 años al aire, Cynthia Rodríguez sí renuncia a 'VLA' y 'llega' a 'Hoy'

Tras 17 años al aire en TV Azteca, se anunció que la conductora Cynthia Rodríguez sí renunció a 'Venga la Alegría' y este martes 'llegó' al programa 'Hoy'

Confirman que Cynthia Rodríguez sí sale de 'VLA' y 'llega' a 'Hoy'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Salió a la luz que la famosa conductora Cynthia Rodríguez, quien lleva 17 años al aire en TV Azteca, sí renunció a la conducción de Venga la Alegría y se destapó que en unos meses dejará el programa para irse a otro proyecto. ¿Se unirá a Hoy?

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Desde la semana pasada el periodista Álex Kaffie señaló que la exalumna de La Academia se saldría del matutino de Azteca Uno por motivos personales y de pareja, por lo que se especuló que ella y su novio Carlos Rivera se tomarían un tiempo de descanso para buscar su sueño de ser padres.

Me entero que la muy bella Cynthia Rodríguez se marcha de Venga la Alegría. Sí, por motivos personales ¡y de pareja! la conductora sale de la revista matutina de Azteca Uno. La también exalumna de La Tarademia hará el anuncio de su partida en los próximos días", dijo el 'Villano de los espectáculos' a través de su columna.

Más tarde la conductora Flor Rubio, quien forma parte de VLA, desmintió la versión de Álex pero este aseguró que era verdad.

Y luego de varios días de mucha controversia, ahora la influencer de espectáculos La Comadrita confirmó que Rodríguez sí dejará el matutino del Ajusco pero no por los motivos antes mencionados, sino para trabajar en otro programa.

Sin embargo, la fuente no señaló que Cyn se vaya a unir a Televisa y en realidad detalló que ella será parte del nuevo reality de TV Azteca Soy famoso, sácame de aquí.

La Comadrita aseguró que la conductora coahuilense se une a esta esperada producción en la que también podrían participar 'El Capi' Pérez Kenia Os.

Y aunque aún está descartado que Cynthia se integre al elenco de Hoy, esta mañana de martes la exacadémica volvió a aparecer en las redes sociales del programa debido a que hizo una picante confesión sobre su romance con Carlitos.

El matutino de Las Estrellas no pudo evitar retomar las declaraciones de la presentadora de la competencia, ya que es raro que ella o su famoso novio hablen tan abiertamente del noviazgo que mantienen desde hace más de 6 años.

Fuente: El Heraldo de México, Instagram @cynoficial, Twitter @programa_hoy y @lacomadritaof2