ESPECTÁCUOS

Luz Elena González, actriz de Televisa, se va a la playa y modela su bañador más brutal

La estrella de televisión, Luz Elena González, dejó a sus fanáticos de redes sociales con la boca abierta luego de presumir un espectacular bañador desde la playa

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Cancún, Quintana Roo.- La actriz de Televisa, Luz Elena González, es considerada una de las artistas más guapas del espectáculo mexicano, pues es dueña un talento con décadas de experiencia y una belleza espectacular e innegable

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Es por ello que la estrella de los proyectos como Una familia con suerte, Cero en conducta y Hasta que el dinero nos separe actualizó su cuenta de Instagram con unas cuantas fotografías en las que modela un espectacular bañador de dos piezas.

En las imágenes, la también modelo se muestra muy sonriente en la playa mientras hace gala de la impecable silueta que ha sabido mantener en su punto a sus 47 años de edad y que no tiene nada que envidiarle a las jovencitas de hoy en día.

Días de playa, descanso, pero sobre todo agradecimiento. Gracias Diosito por darme la bendición de tener a mi familia unida, feliz y sana ¿Tú que agradeces el día de hoy?... Los leo", se lee.

Pero sin duda, lo que más llamó la atención de sus más de 1.5 millones de seguidores fue su pequeño atuendo playero que dejó a la vista su pequeña cintura, marcado abdomen y sus amplias caderas, atributos que rápidamente causaron sensación.

De esta manera, Luz Elena González dejó en evidencia el increíble cuerpo que sigue teniendo a su edad, mismo que ha logrado esculpir a base de mucho ejercicio, sana alimentación y uno que otro procedimiento estético.

Fuente: Instagram @luzelenaglezz