ESPECTÁCULOS

¡Fuertes declaraciones! Frida Sofía insulta a Enrique Guzmán a quien calificó como un "puerc$%"

La cantante Frida Sofía revivió en entrevista el daño que su abuelo, el cantante Enrique Guzmán le hizo al haber abusado de ella; incluso, declaró cómo es la relación que tiene con su madre, Alejandra Guzmán

Frida Sofía recordó a su hermana Natasha y de paso, le dedicó un mensaje a su abuelo, Enrique Guzmán Créditos: Foto: Twitter
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Miami, Estados Unidos.- Luego de haber sido detenida en Miami y estar en el ojo del huracán, la cantante Frida Sofía declaró en entrevista que a pesar de todo lo que ha pasado, mantiene la postura en contra de su familia, en especial de Enrique Guzmán, su abuelo y a quien denunció por haber abusado de ella cuando tenía cinco años de edad.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Fue ante las cámaras de el programa El Gordo y la Flaca que la cantante se sinceró sobre todos los acontecimientos que ha tenido que enfrentar, no solo el de haber confesado hace un año haber sido víctima de abuso, sino que también recordó a su media hermana, Natasha Moctezuma quien perdió la vida hace algunos meses.

En ese sentido, la cantante señaló que su media hermana no la ha abandonado e incluso, se refrió a ella como un ángel que la cuida.

“Es mi ángel y me protege contra cualquier cosa, contra todos, o sea, contra todo… aquí la tengo, este es su collar, lo cargo conmigo siempre, y ella sabe, ella sabe todo”, manifestó.

Sin embargo, el momento nostálgico pronto se tornó en un ligero coraje, pues Frida Sofía declaró ante el programa que su madre, la cantante Alejandra Guzmán no se ha comunicado con ella; incluso, señaló que de hacerlo, seguramente sería a través de sus representantes, por laque quedó claro que la relación entre ambas sigue siendo distante.

“Yo creo que ella no llama, está acostumbrada a mandar a sus representantes, pero yo me represento sola, no tengo ningún problema”.

A modo de remate, la intérprete de Ándale declaró que sí tiene intenciones de seguir con la batalla legal contra Enrique Guzmán, pues destacó que luego de haber revelado que fue víctima de abuso, ella ha luchado mucho por lidiar con la situación, por lo que no dudó en referirse a él de manera despectiva al declarar:

“De verdad que no es algo bonito decir ‘me tocaron cuando tenía 5 años’, sí suena fuerte, pero lo vuelvo a decir: ese puer$% me tocó a mí cuando tenía 5 años, y nunca se me va a olvidar, y nunca en la vida va a pasar por el de allá arriba”.

Aunque ha tenido que afrontar diversas situaciones, Frida Sofia dijo estar tranquila por el juicio que deberá enfrentar, todo derivado a que se resistió a un arresto tras presuntamente haber molestado a unos comensales mientras se encontraba en un restaurante en Miami.

“El que nada debe, nada teme… nunca… el de allá (Dios) sabe”, senetnció la hija de ‘La Guzmán’.

 

Fuente: Agencia México, El Gordo y la Flaca