ESPECTÁCULOS

¿Deja México? Aseguran que Nodal se mudó a Los Ángeles donde se le ha visto despilfarrar el dinero

El cantante de regional mexicano, Christian Nodal, fue captado en Los Ángeles en compañía de su amigos, a quienes consintió con cortes de carne bañados en oro

Aseguran que Christian Nodal se mudó a Los Ángeles donde gasta millones de pesos Créditos: Foto: Twitter
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los Ángeles, California.- De acuerdo con la periodista Nelssie Carrillo, el cantante Christian Nodal no tiene intenciones de entablar una relación a pesar de haber sido visto con Aurora Cárdenas, pues parece disfrutar de su soltería y sobre todo su fortuna, haciendo excesivos gastos durante su estancia en Los Ángeles, ciudad a la que aseguran, se mudó tras romper con Belinda.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La comunicadora destacó que el intérprete de Botella tras Botella, pasó el fin de semana en dicha ciudad en compañía de sus amigos, a quienes invitó al restaurante Nurs Et y por lo que pagó una cuenta bastante cara ya que se les vio disfrutar de cortes de carne bañados en oro cuyo precio unitario supera los mil dólares.

“Es inusual que un cliente gaste tanto dinero en una comida. Los cortes de carne que pidió están bañados de oro y cuestan alrededor de mil 100 dólares", dijo la periodista en redes sociales.

Aunque todavía no hay nada confirmado, se reveló que durante su viaje, Nodal también adquirió varios bienes, entre ellos una camioneta Cadillac Escalade Sport con un valor de dos millones 69 mil 900 pesos y hasta una casa, aunque esta sigue estando en calidad de renta, arrendamiento por el que se ve obligado a desembolsar casi un millón de pesos.

Cabe destacar que en días anteriores, el cantautor había revelado su intención de mudarse a esta ciudad estadounidense bajo el argumento de poder disfrutar de una vida de lujos son la necesidad de preocuparse por la seguridad o la envida, como ocurre en México; sin embargo, no ha declarado nada sobre su arribo a esta ciudad donde muchos artistas han hecho su vida.

 

Fuente: Instagram, Twitter, Grupo Imagen