ESPECTÁCULOS

Tiene cáncer: Tras 30 años en Televisa y retiro de novelas, hospitalizan de urgencia a famosa actriz

Luego de más de 30 años en Televisa y retirarse de las novelas, se reportó que una famosa actriz fue hospitalizada de urgencia pues le diagnosticaron cáncer

Diagnostican con cáncer a famosa villana de Televisa y la hospitalizan de emergenciaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una famosa actriz de telenovelas, quien acaba de volver a la pantalla de Televisa luego de varios años retirada, se encuentra hospitalizada y su familia acaba de confirmar que la diagnosticaron con cáncer.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de la reconocida artista mexicana Susana Dosamantes, quien es madre de la cantante Paulina Rubio y quien hizo su debut en la actuación desde 1971 con la empresa Telesistema Mexicano (ahora Televisa) participando en la primera versión de Muchacha italiana viene a casarse.

Luego hizo otros melodramas como Corazón salvajeAmada enemigaEvalunaMarina y en 1990 ganó el Premio TVyNovelas a 'Mejor actriz antagónica' por su papel de villana en Morir para vivir.

Luego de más de 30 años en la empresa de San Ángel, la originaria de Guadalajara estuvo retirada de los foros de grabación desde que finalizó su participación en El vuelo de la Victoria en 2017, pero por fortuna el año pasado volvió al canal de Las Estrellas a través de la novela Si nos dejan (2021), la cual fue todo un éxito y obtuvo mucho rating.

Lamentablemente, desde la tarde de ayer miércoles se especuló que doña Susana estaba delicada de salud y su familia ya confirmó que sí se encuentra hospitalizada en Miami debido a una terrible situación.

A través de un comunicado difundido en las redes sociales anunciaron que la primera actriz de 74 años fue diagnosticada con cáncer de páncreas y explicó que está siendo atendida por los mejores doctores en el Mount Sinai Medical Center.

Sus hijos, sus nietos y su familia estamos unidos y enfocados en su recuperación. Tenemos plena confianza en el cuerpo médico tanto de México, como el de Miami, que cuenta con amplia experiencia y profesionalismo en este tipo de cáncer", explicaron.

La familia Dosamantes pidió a todos los medios evitar las especulaciones y aseguraron que mantendrán informados a sus fans sobre los avances que tenga la querida intérprete.

Les mantendremos informados según vaya evolucionando y agradecemos de antemano todas las muestras de apoyo y cariño recibidas", finalizaron.

Fuente: Las Estrellas e Infobae