ESPECTÁCULOS

Adiós 'Hoy': Tras 12 años retirada, actriz de novelas traiciona a Televisa y se une a TV Azteca

Luego de 12 años retirada de las novelas de Televisa, una famosa firmó nuevo contrato en la empresa de la competencia TV Azteca y se unió a importante proyecto

Tras retirarse de Televisa, actriz de novelas firma con TV AztecaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La famosa actriz Mariana Ávila, quien tiene 12 años sin aparecer en las novelas de Televisa, confirmó que este 2022 regresa a la televisión mexicana por la puerta grande pero lo hará con la empresa de la competencia TV Azteca.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Aunque la originaria de CDMX hizo su debut con el melodrama Retrato de familia en 1995, se convirtió en toda una sensación año0s más tarde con su papel de villana en la novela infantil Carita de Ángel.

Además de que realizó otros melodramas como Locura de amor (2000), Clap, el lugar de tus sueños (2003-2004), Contra viento y marea (2005), Alma de hierro (2008-2009) y Camaleones (2009-2010) fue la última.

A pesar de que la mayor parte de su carrera la formó en San Ángel y esta televisora la lanzó a la fama, en 2018 Mariana decidió probar suerte con la competencia.

La actriz se unió al Ajusco en 2018 y una participación secundaria en la telenovela Educando a Nina, que fue protagonizada por la guapísima Cynthia Rodríguez.

Luego de esto no volvió a trabajar en la empresa y años más tarde regresó a Televisa para participar en Reto 4 Elementos, además de que fue invitada especial del programa Hoy en varias ocasiones.

Sin embargo, Ávila dio un duro golpe a su 'casa' pues acaba de firmar un nuevo contrato con TV Azteca y ayer jueves 21 de abril fue confirmada para un importante proyecto.

El programa Venga la Alegría informó en sus redes sociales que la actriz de 43 años se integrará al reality Soy famoso, sácame de aquí, el cual comenzará a ser transmitido en el canal Azteca Uno el próximo mes de mayo.

Fuente: Instagram @vengalaalegriatva, Milenio y YouTube Programa Hoy