ESPECTÁCULOS

En la ruina y vetado: Tras abandonar Televisa, polémico actor traiciona a Chapoy y vuelve a 'Hoy'

Luego de abandonar Televisa y declararse en quiebra tras años en TV Azteca, un polémico actor traicionó a Pati Chapoy y reapareció en el programa 'Hoy'

Tras veto de Televisa, polémico actor traiciona a Chapoy y llega a 'Hoy'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Un polémico actor y conductor reapareció hace algunas horas en el programa Hoy y confirmó su nuevo proyecto en Televisa luego de haber quedado vetado de esta empresa por irse a TV Azteca y unirse a la periodista Pati Chapoy.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata del también productor Germán Ortega, quien junto a su hermano Freddy Ortega acabaron vetados de la empresa de San Ángel por años debido a que no les perdonaron que se cambiaran al Ajusco tras perder su contrato de exclusividad.

En el 2017 los conocidos 'Mascabrothers' traicionaron a Televisa uniéndose a Chapoy y visitando el foro de su programa Ventaneando para hablar de su veto.

Hasta la fecha, lo que estamos enterados es que no puede salir nuestro nombre ni nuestra imagen. Sólo tenemos agradecimiento para esa empresa", expresó Freddy en aquella época.

Sin embargo, en el 2020 Televisa les perdonó el veto y regresaron al canal de Las Estrellas con el programa cómico Relatos Macabrones, el cual está por estrenar su nueva temporada.

Durante la mañana de ayer viernes 22 de abril Germán, quien se declaró en quiebra durante la pandemia y dijo que no tenía ni para pagar la luz, reapareció en el programa Hoy para promocionar el estreno de su proyecto en el que actúa y también funge como productor.

El histrión mexicano expresó su felicidad porque en esta temporada de la mencionada serie su hijo Leonardo Ortega debutará con un papel importante.

Estoy muy feliz que ya lo integramos, desde un principio hizo participaciones muy pequeñas, porque en algún momento a mí alguien me dio la oportunidad", comentó.

Y esto comentó el joven tras integrarse al proyecto: "Para mí era un sueño poder trabajar junto con mi tío y mi papá en algún programa, en teatro, lo que sea".

Por su parte, Freddy también expresó la emoción que siente por el éxito que ha tenido Relatos Macabrones desde su estreno:

Estoy muy emocionado de todo lo que va salir, cada día que grabamos algo digo 'esto me quedó muy padre', ya sé cómo va ser la edición... estamos muy felices con el trabajo que hemos hecho en equipo", comentó.

Fuente: YouTube Programa Hoy, Ventaneando e Infobae