ESPECTÁCULOS

"Se ve deforme": 'La Bebeshita' modela apretado 'outfit' en 'VLA' y se la comen viva en Instagram

La famosa influencer 'La Bebeshita' apareció modelando un apretado 'outfit' en 'Venga la Alegría: Fin de semana' y los internautas se la comieron viva a través de Instagram

'La Bebeshita' provoca suspiros con diminuto vestido rojoCréditos: Instagram @alexissoy
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Daniela Alexis, quien es mejor conocida como 'La Bebeshita', de nueva cuenta logró apoderarse de la atención en las redes sociales debido a que este domingo 24 de abril volvió a aparecer con un polémico 'look' en Venga la Alegría: Fin de semana.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Como se sabe, la exestrella del reality Enamorándonos se convirtió en conductora gracias al mencionado programa matutino de TV Azteca, al cual en un inicio acudía como invitada y luego fue integrada al elenco estelar pues el público la adoró.

Sin embargo, en las últimas semanas ha dado mucho de qué hablar debido a los atuendos que modela cada sábado y domingo.

Durante esta mañana Dany de nueva cuenta se volvió blanco de crueles burlas en las redes de VLA: Fin de semana por el atuendo que modeló.

En esta ocasión 'La Bebeshita' modeló un entallado jumpsuit de color salmón que resaltó su curvilínea figura, tacones de color blanco, maquillaje que resaltó su belleza y de nueva cuenta se colocó una peluca de cabello negro peinada con dos chonguitos.

El polémico 'look' de la influencer y conductora de inmediato fue criticado por la audiencia del programa y mediante la cuenta de Instagram no han parado de hacer crueles comentarios en su contra.

¿Por qué visten tan feo a La Bebeshita".

Vulgar y corriente, qué feo estilo".

Qué pelucas tan feas le ponen a Dany".

Es cierto, es muy vulgarcita".

Se ve deforme del cuerpo ¿qué le pasó?".

Ridícula como siempre".

Fuente: Instagram @vengalaalegriatva y @alexissoy