ESPECTÁCULOS

Se volvió hombre: Divorciada y tras 5 años retirada, actriz renuncia a TV Azteca y vuelve a Televisa

Tras años retirada de las novelas, polémica actriz que estuvo en TV Azteca se vuelve hombre y vuelve a las filas de Televisa

Tras años retirada de las novelas, actriz se vuelve hombre y llega a TelevisaCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una polémica actriz, quien estuvo trabajando en TV Azteca y lleva 5 años retirada de las telenovelas de Televisa, vuelve a la televisora convertida en hombre.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de Ninel Conde, quien debutó en Televisa en 1995 y participó en melodramas como La antorcha encendida Luz Clarita, sin embargo, en 1998 los 'traicionó' y se fue al Ajusco, debutando en el melodrama Perla.

Luego participó en Catalina y Sebastián y en Como en el cine, donde se catapultó a la fama. En 2004, cuando ya había empezado su carrera como cantante, regreso a la empresa de San Ángel, uniéndose al elenco de Rebelde.

Después actuó en Fuego en la Sangre, Porque el amor manda y En tierras salvajes, siendo esa su última telenovela en Televisa. En 2018 apareció en la televisión por última vez al tener una aparición en El Señor de los Cielos de Telemundo

Tras dos matrimonios fallidos, pues se divorció de Ari Telch y otro de Juan Zepeda, y varios escándalos que involucran a otras exparejas como el padre de su hijo Giovanni Medina y Larry Ramos, quien está prófugo, Ninel vuelve a la pantalla chica.

Tras años desaparecida, Ninel puso pausa a su carrera musical para participar en el programa Tu cara me suena de Televisa y Univisión, donde se transformó en hombre y dejó impactados a todos, coronándose como la ganadora de la noche.

La actriz se caracterizó como el reggaetonero boricua Bad Bunny, por lo que no quedó rastro de Ninel en la presentación que hizo, en la cual interpretó la canción Chambea y recibió aplausos del jurado y sus compañeros.

La artista mexicana, quien ha sido duramente criticada por sus cirugías, ya que afirman que abusó del bótox y hasta la han comparado con personajes como 'Calamardo Guapo', obtuvo el puntaje más alto de la noche y logró sorprender a todos.

Usuarios también celebraron la presentación de Ninel, pues transformó no solo su vestimenta, sino su físico y hasta los gestos. Aunque algunos aseguraron que le pusieron pista, la mayoría fueron comentarios positivos.

Fuente: Canal de YouTube de Las Estrellas, Instagram @tucaramesuenamx, @ninelconde y @comoenelcine_