ESPECTÁCULOS

Tras dos divorcios y 15 años retirada de Televisa, protagonista 'vuelve' irreconocible a 'Hoy'

Luego de dos divorcios y 15 años retirada de Televisa, una querida protagonista de novelas 'reapareció' irreconocible en 'Hoy'

Tras renunciar a Televisa y dos divorcios, protagonista de novelas 'vuelve' irreconocible a 'Hoy'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una famosa actriz de telenovelas, quien lleva 15 años retirada de los foros de Televisa, 'reapareció' hace algunas horas en el programa Hoy y dejó en shock a sus miles de fans debido a que luce 'irreconocible'.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de la exprimera dama Angélica Rivera, quien hizo su último trabajo en la actuación desde 2007 cuando protagonizó el exitoso melodrama Destilando Amor al lado del reconocido galán mexicano Eduardo Yáñez.

Luego de hacer ese proyecto, la intérprete originaria de CDMX se retiró del medio artístico y se casó con el político Enrique Peña Nieto, quien fue presidente de México del sexenio 2012-2018. Ella ya había estado casada anteriormente con José Alberto 'El Güero' Castro, con quien tuvo a sus tres hijas.

Sin embargo, a principios de 2019 la artista apodada como 'La Gaviota' decidió anunciar su divorcio luego de que se especulara que el exmandatario le había sido infiel con su actual novia Tania Ruiz Eichelmann.

Los fieles admiradores de la protagonista de novelas como La dueña, Sin pecado concebido Ángela esperaban su regreso a la actuación luego de quedar soltera, sin embargo, esto no ocurrió.

Actualmente se sabe poco sobre lo que ha pasado con la vida de Angélica y es que además de mantenerse alejada de la prensa, también desapareció de las redes y tiene su cuenta oficial de Instagram de forma privada.

Sin embargo, hace algunas horas el nombre de Angélica regresó a las redes sociales del programa Hoy debido a que mostraron un radical cambio de 'look' al que se sometió la actriz.

Pero no se trata de una imagen reciente y resulta que en realidad recordaron la época en la que Rivera lució melena corta y teñida de color castaño oscuro, muy distinto al tono rubio cenizo que ha lucido en los últimos años.

Fuente: Twitter @programa_hoy, Las Estrellas e Infobae