ESPECTÁCULOS

Tras fracaso y 26 años al aire, 'Ventaneando' cae en crisis y Pati Chapoy abandona TV Azteca

Golpe a Pati Chapoy: Tras 26 años al aire, reportan que el icónico programa 'Ventaneando' correría peligro tras crisis en rating

Golpe a Chapoy: 'Ventaneando' correría peligro tras bajo ratingCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El icónico programa de espectáculos Ventaneando correría peligro en TV Azteca debido al rating que está registrando en comparación a la competencia en otra televisora, programa cuyo titular es Gustavo Adolfo Infante.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El youtuber de espectáculos Alejandro Zúñiga reportó en su canal de YouTube que el programa conducido por Pati Chapoy y que tiene a Pedro Sola, Daniel Bisogno, Linet Puente y Mónica Castañeda como conductores, estaría siendo alcanzado por su rival.

Y esque comentó que al programa de espectáculos que tiene 26 años al aire, el cual abandonó Pati para irse de vacaciones, le estarían pisando los talones en audiencia, y nada más y nada menos que Gustavo Adolfo Infante, con quien trabajó en Televisa pero luego terminó distanciada.

"Teniendo las audiencias del lunes pasado me doy cuenta que Pati Chapoy no estará muy contenta cuando regrese de vacaciones", anunció Zúñiga y posteriormente dio los números del mes de De Primera Mano y Ventaneando.

'De Primera Mano' con dos horas 20 minutos de programa, promedió 514 mil espectadores. 'Ventaneando' con hora y media de programa, 50 minutos menos, promedió 636 mil. Están a nada de alcanzarlos, están al tú por tú".

Y esque el youtuber explicó que es importante tomar en cuenta la duración del programa pues mientras más dure una emisión, más difícil es promediar un buen número. Aunque Ventaneando continúa en la delantera, estaría ya a punto de ser alcanzado.

Sí gana 'Ventaneando' pero no es como 'Venga la Alegría' y 'Hoy', donde hay una distancia como de tres vidas, aquí la distancia es como un dorito... están a un dorito de que a Pati le quiten la corona".

Por otro lado, comentó que el matutino de Imagen TV, Sale el Sol, sí estaría en serios problemas luego de la salida del productor Andrés Tovar, quien dejó la empresa para irse a TV Azteca.

'Sale el Sol' ha muerto. Ahí te va la audiencia: 177 mil las primeras dos horas. La siguiente hora y media 135 mil espectadores. ¿Qué pasó? Se fue el productor...".

Esto último habría sido corroborado en el programa Fórmula Espectacular, en donde se comentó que los programas más conocidos de Imagen TV tendrían cifras tan bajas que anunciantes estarían dejando de invertir.

Por ese motivo, altos ejecutivos contemplarían cambios en las producciones y presuntamente amenazarían con despedir a productores y hasta talento. El periodista de espectáculos Joel O'Farrili comentó:

Los números de Grupo Imagen no son los más altos, todo lo contrario. Están bajando, especialmente Sale el Sol tiene una situación complicada (...) Le dieron un ultimátum a  todos los productores de Imagen Televisión, porque algunos anunciantes están yéndose del canal. Urge que se haga algo, concretamente con el programa Sale el Sol", dijo.

Y agregó: "La productora Ale Luck está tratando de implementar cambios y los jefes le han dicho a ella y otros de sus colegas que si no suben los números, tendrán qué hacer movimientos. La plantilla de productores tendrá que ser cambiada", contó el reportero. 

Cabe mencionar que la información no ha sido confirmada, por lo que permanece en calidad de especulaciones.

Fuente: Canal de YouTube de Alejandro Zúñiga e Instagram @ventaneandouno y @deprimeramanoitv