ESPECTÁCULOS

En la ruina y sin trabajo: Tras estar en la cárcel y 'veto' de TV Azteca, galán vuelve a Televisa

Tras perder trabajos en TV Azteca y Televisa luego de estar en prisión por agredir a su expareja, un polémico galán de telenovelas vuelve a la televisora de San Ángel

Polémico actor vuelve a Televisa tras acabar sin trabajo y estar en la cárcelCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tras haber estado en la cárcel durante 5 meses luego de golpear a su exnovia, un polémico galán de telenovelas que había perdido contratos y presuntamente era mantenido por su hermana, regresa a Televisa y desata controversia.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de Eleazar Gómez, quien debutó en Televisa en 1995 como actor infantil y solía ser uno de los galanes juveniles del momento en la televisora tras participar en telenovelas como Rebelde, Lola, érase una vez, Atrévete a soñar Miss XV.

En el 2020, Gómez fue detenido y estuvo preso casi medio año por agredir a su expareja Tefi Valenzuela. En marzo del 2021, logró salir bajo libertad condicional, sin embargo, su carrera recibió un duro golpe.

Según reportó TVNotas, el actor había sido presuntamente vetado de TV Azteca, Televisa y todas las demás empresas. Además, sostuvieron que ante la falta de ingresos, tuvo que regresar a vivir con su mamá porque ni siquiera tenía para pagar la renta.

Incluso, el periodista Álex Kaffie publicó que presuntamente su hermana, la actriz Zoraida Gómez, era quien lo mantenía luego de que productores le cerraran las puertas por el delito por el cual pisó la cárcel.

Y esque como se recordará, tras la agresión, el actor quedó fuera de la telenovela que grababa en aquel momento: La mexicana y el güero y desde que salió de prisión se ha enfocado en su carrera musical, la cual no habría tenido el éxito esperado.

Incluso, aunque el actor ha tratado de regresar a los escenarios, el repudio del público y el miedo de productores de afectar los proyectos por las críticas de la gente han detenido su carrera, por lo que se creía que el actor no volvería a ser visto al aire pronto.

Sin embargo, al parecer las cosas cambiaron pues Eleazar está de vuelta en la televisora de San Ángel y con una famosa actriz con la que trabajó en el pasado en uno de los melodramas más entrañables de los 2000, Violeta Isfel.

Como se recordará, ambos trabajaron juntos en 2010 en Atrévete a soñar, melodrama protagonizado por él como 'Mateo' y Danna Paola, donde Isfel dio vida a 'Antonella', la antagonista.

Ambos se reencontraron en las grabaciones de unos sketch para el programa Más Noche de Israel Jaitovich, mismo que está al aire por Las Estrellas y Distrito Comedia

A través de sus redes sociales, Isfel publicó un video donde se le puede ver a ella y a Gómez conviviendo felices de la vida, sin importar las críticas que usuarios les dejaron en los comentarios.

Vamos a grabar juntos, qué emoción (...) invitaron a Eleazar a 'Más Noche'. Es un momento muy padre, ya que hace mucho no trabajábamos juntos. Entonces está chido", dijo la actriz.

Aunque usuarios en redes sociales se molestaron por este reencuentro ya que están en contra de las acciones del actor y creen que ya no deberían darle un espacio a alguien así en la televisión, Violeta lo defendió y se limitó a contestar:

No se puede juzgar a nadie y menos si no conoce la versión completa de la historia". 

Fuente: Instagram @eleazargomez333 y @atreveteasonarmx