ESPECTÁCULOS

Tras ser nominada a los Grammy 2022, Mon Laferte se declara "mexicana" en plena alfombra roja

Luego de ser nominada a los Grammy 2022, Mon Laferte se declara "mexicana" en plena alfombra roja; entérate de todos los detalles

Mon Laferte habla sobre su nominación a Gammy 2022Créditos: Infobae
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Las Vegas, Estados Unidos.- Este domingo, 3 de abril, se celebran Los Grammys 2022 en Las Vegas, Estados Unidos, donde la cantante Mon Laferte, fue nominada a la categoría de Mejor Álbum Regional Mexicano con su aclamado disco 'Seis'. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La recién estrenada madre, se declaró muy contenta de haber sido nominada en esta categoría, ya que, tras vivir 15 años en la República ya se considera a ella misma como una nativa de este país, esto según una entrevista que dio ante las cámaras de TNT.

Por otro lado, reveló que pese a ser chilena, decidió enfocarse en hacer un disco regional mexicano como un homenaje a este país todos el gran cariño que ha recibido del público de este país. 

Finalmente, la cantante reveló que le emocionó hacer este disco, debido a que antes la música estaba muy segmentada, sobre todo porque antes los interpretes de música alternativa no podían involucrarse con otros géneros, pero ahora todo es diferente. 

El género ya no es un impedimento, siento que la música estaba muy segmentada y ahora está todo super mezclado y es super interesante" celebró Mon Laferte

Fuentes: TNT