ESPECTÁCULOS

Tras exhibir catálogo de Televisa y un veto, actriz traiciona a 'VLA' y se confiesa ¿en 'Hoy'?

Luego de exhibir el supuesto catálogo de Televisa y acabar vetada, una polémica actriz traicionó a 'Venga la Alegría' e hizo una fuerte confesión ¿en el programa 'Hoy'?

Tras exhibir catálogo de Televisa, polémica actriz hace fuerte confesiónCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Cuidad de México.- De nueva cuenta la polémica actriz y cantante Alejandra Ávalos, quien fue vetada de Televisa hace algunos años, está dando de qué hablar y hace algunas horas dio un duro golpe a Venga la Alegría ya que hizo una dramática confesión en el programa matutino ¿Hoy?.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Como se recordará, cuando la villana de novelas recién comenzaba su carrera en la empresa San Ángel fue vetada durante 5 años por tratar de poner una pausa a la actuación para perseguir su carrera como cantante y lanzar un disco. Esta situación le costó quedar fuera del melodrama Lo blanco y lo negro.

Otra de las polémicas en las que ha estado envuelta la actriz es por haber exhibido que en Televisa sí tenía un catálogo de actrices, con el cual supuestamente ofrecían actrices a publicistas que quisieran invertir con ellos y a cambio de una noche, ellas obtendrían protagónicos, reuniones con productores y una fuente de trabajo constante.

Hace unos meses, Alejandra comenzó a trabajar de la mano de TV Azteca pues fue llamada por el matutino VLA para ser juez del reality ¡Quiero Cantar!, sin embargo, tras el fin de este concurso no se le siguió viendo en la televisora.

Durante la mañana de este miércoles 6 de abril Ávalos reapareció en el programa de la competencia pero no es Hoy sino Sale el Sol de Imagen TV y aquí hizo una fuerte confesión.

Resulta que aunque en el pasado la actriz explicó que ya no quería seguir de pleito con los hijos mayores de José José, ahora provoca un nuevo escándalo pues volvió a confesar que sí planea hacer un dueto con Sarita Sosa Manuel José.

Sin temor de enfurecer a la primera familia del fallecido 'Príncipe de la Canción', Ale explicó que dentro de muy pronto verán estas colaboraciones con la hija menor del fallecido y con quien asegura es su hijo.

Ya estamos buscando licencias, permisos, autorizaciones, disqueras, aprobaciones, sí se puede que mejor".

Mira a partir del minuto 2:40

Fuente: YouTube Sale el Sol y Instagram @vengalaalegriatva