ESPECTÁCULOS

¿Pleito en la farándula? Fabiola Guajardo traiciona a Marimar Vega y da noticita íntima de la actriz

Fabiola Guajardo y Mauricio Garza traicionan a Marimar Vega y da noticia íntima de la actriz; entérate de todos los detalles

Fabiola Guajardo traiciona a Marimar VegaCréditos: Internet/Imagen representativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Bogotá, Colombia.- A poco más de un mes de su boda, Marimar Vega podría estar embarazada, esto según información revelada por Fabiola Guajardo y Mauricio Garza en un TikTok, red social en la que soltaron la bomba. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Resulta ser que sí bien, en una dinámica de preguntas y respuestas en sus redes, Marimar Vega, declaró que sí estaba en planes de convertirse en madre, lo cierto es que en aquel momento ella no confirmó que ya estuviera esperando a su hijo, por el contrario, señaló que ya tenía prisa por tenerlo, debido a que ya tiene 40 años de edad.

Sí, sí tengo planes. A ver, ya la vida dirá, pero sí, planes prontos. Ya no estoy tan chiquita, oigan, ya voy a cumplir 40 años, me tengo que apurar", declaró la hija de Gonzalo Vega

Sin embargo, a pocos días de esto, Fabiola Guajardo y Mauricio Garza grabaron un TikTok en el que se lee la pregunta: "¿Adivinen quién está embarazada?", para posteriormente señalar a una confundida Marimar Vega, quien aparentemente ignora lo que sus compañeros están haciendo.

Marimar Vega estaría embarazada

Pero... ¿por qué fue Guajardo quién dio la noticia? Lo que pasa es que, Marimar, Fabiola y Mauricio, se encuentran trabajando en un proyecto que es grabado en Colombia, por lo que hoy por hoy están pasando mucho tiempo juntos.

Ahora solo falta que, la presunta futura madre, confirme la noticia. 

Fuentes: TV Notas