ESPECTÁCULOS

Adiós Horacio Pancheri: Con vestido rosa, Marimar Vega celebra su boda con Jerónimo Rodríguez

Luciendo un sencillo vestido rosa, la actriz Marimar Vega celebró su boda con Jerónimo Rodríguez, quien se convirtió en su pareja luego de terminar con Horacio Pancheri

Marimar Vega se casó por el civil este fin de semanaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Acapulco, Guerrero.- La noche de ayer sábado 26 de febrero la famosa actriz Marimar Vega contrajo matrimonio con su novio, el fotógrafo Jerónimo Rodríguez, en un hotel de Acapulco, tal como informó el periodista Álex Kaffie hace unos días.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Como se recordará, esta relación inició con un fuerte escándalo pues la hermana de Gonzalo Vega fue acusada de serle infiel a su entonces novio, el argentino Horacio Pancheri, con el integrante de la producción de la serie El Juego de las Llaves.

Meses más tarde esta situación fue descartada y una joyería filtró información de que Marimar había recibido el anillo de compromiso y hace varias horas a solo un año de relación, la actriz y su prometido se dieron el sí en una íntima celebración de la que no hay muchos detalles.

La influencer de espectáculos Chamonic filtró las primeras imágenes de la boda y fueron captadas justo en la ceremonia civil.

En las fotos se puede ver que Marimar y su amado optaron por no usar un atuendo tradicional y ambos se dejaron ver luciendo prendas en color rosa pastel que hacían juego con la decoración del lugar.

Horas antes del gran día, Jerónimo aprovechó su cuenta oficial de Instagram para dedicarle un romántico mensaje a su futura esposa:

'El mar, que por el ancho mundo se derrama, tuviera tanto amor como agua fría, se llamaría por amor María y no tan sólo mar como se llama'... Te amo María del Mar", escribió.


Fuente: Instagram @chamonic3 y @jero_rod