ESPECTÁCULOS

¿La segunda es la vencida? Jennifer Lopez anuncia que se volvió a comprometer con Ben Affleck

La cantante anunció su compromiso con el actor, 18 años después de haberse comprometido por primera vez y posponer su boda

Jennifer Lopez anunció su compromiso con Ben AffleckCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- A través de un video publicado en su sitio web oficial, Jennifer Lopez compartió su compromiso con Ben Affleck. Llorando y observando su anillo de compromiso, la actriz y cantante de 52 años se muestra en el clip que dura 13 segundos presumiendo la buena noticia, aunque el actor de 49 años no aparece.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

"Eres perfecto", dice la oriunda del Bronx, mientras se escucha música romántica. El video inicia con una pantalla negra con una vista de su anillo antes de que la cámara se mueva hacia su cara. Después se limpia las lágrimas, mientras ve su sortija de esmeraldas y diamantes.

Los rumores de un posible compromiso entre la pareja iniciaron a principios de esta semana, cuando Lopez fue vista con un anillo en el dedo anular mientras hacía compras con su hija Emme en Los Ángeles.

Foto: The Grosby Group

Cabe recordar que JLo y Affleck estuvieron comprometidos hace 18 años y la noticia de que la pareja se había dado una segunda oportunidad fue un shock para sus fanáticos.

La primera ocasión, los artistas comenzaron a salir en 2002, tras conocerse en el set de Gigli. Pronto se comprometieron y estaban programados para casarse en septiembre de 2003, pero pospusieron su boda y finalmente se separaron en enero de 2004.

En abril de 2021, la cantante confirmó su separación del exbeisbolista Alex Rodríguez, con quien estuvo por cuatro años, dos de ellos comprometidos. Fue a mediados de mayo que se reencontró con Ben.

Fuente: Quien