ESPECTÁCULOS

Tras 12 años separados, Patricio Borghetti le manda 'recadito' a Grettell Valdez: "Lástima"

Después de 12 años separados, Patricio Borghetti le mandó 'recadito' a Grettell Valdez; descubre cuál fue la razón

Patricio Borghetti le manda mensaje a Grettell Valdez Créditos: Internet/Imagen representativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En el año 2010, la pareja de famosos de Grettell Valdez y Patricio Borghetti firmaron el acta de divorcio, esto a pesar de que la actriz de Televisa no quería hacerlo, incluso tiempo después reconoció que se llegó a hincar frente al conductor de Venga la Alegría para que no la dejara. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Aunque ya pasaron cerca de 12 años, el actor de origen argentino le envió un pequeño recado a la actriz de Camaleones, Cuando Me Enamoro, Rebelde y Clase 406, ¿la razón? Felicitarla por el Día de las Madres

Como es bien sabido, a pesar de su separación, ambos se han esforzado por llevar una buena relación por el bien de su hijo, Santino, e incluso se sabe que tanto Valdez como Odalys llevan una excelente relación. 

Resulta ser que el actor de Antes muerta que Lichita, Atrévete a Soñar, Amor Mío y Tres familias, envió un tierno mensaje en su cuenta de Instagram, en donde mostraba a su familia amaneciendo juntos y celebrando el Día de las Madres para Odalys. 

Así amanecimos. Celebrando a Odalys, pero muchos de nuestros despertares son así, y de eso se trata, no solo en 'su día' hay que celebrar a las mamás, sino todos los días (...) Feliz día de la mamá de mi primogénito también, Grettell Valdez, lástima que no puedas venir hoy al asadito maternal", declaró el conductor

Fuentes: Instagram @patoborghetti