ESPECTÁCULOS

¡De no creerse! Silvia Pinal reaparece irreconocible en VIDEO y le 'calla la boca' a sus críticos

Silvia Pinal reaparece irreconocible en redes sociales de su hija Sylvia Pasquel y aclara rumores sobre su estado de salud; responde a los que critican su regreso al teatro

Silvia Pinal reaparece irreconocible en VIDEOCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tras rumores de que estaba muy delicada de salud y críticas por su 'accidentado' regreso al teatro, Silvia Pinal reaparece en redes sociales y deja en shock por su apariencia y su claro mensaje.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Y esque 'La Pinal' tuvo que abandonar la obra de teatro Caperucita ¡Qué onda con tu abuelita!, con la cual hacía su regreso al teatro debido a que tuvo problemas estomacales y de presión, siendo que desde hace semanas se le había visto frágil de salud.

La actriz fue captada en una entrevista algo ausente y desorientada, además de que en la obra se le podía ver en una silla de ruedas y con un semblante decaído, lo que le trajo cientos de críticas a la familia, a quienes acusaban de presuntamente obligarla a trabajar.

Luego de que su hija, la actriz Sylvia Pasquel explotara y rompiera en llanto frente a la prensa al aclarar que ella es quien quiere mantenerse trabajando porque es su pasión y que no piensa que le llegue la muerte "viendo la televisión", ahora publica un video.

En el clip publicado en la cuenta de Instagram de 'La Pasquel', la diva de 90 años se dejó ver irreconocible y muy recuperada con una blusa roja y unos audífonos, siendo clara y directa con el mensaje que quería enviar a sus detractores.

A todos los que quieren que yo no esté en el teatro, pffff", dijo haciendo una trompetilla para demostrar su disgusto, mientras que todos en el fondo ríen y 'La Pasquel' le dice: 'Te amo'.

Posteriormente, Sylvia le pregunta directamente: "¿Tú quieres estar en tu obra de teatro?", a lo que ella responde:

Hombre, claro, me gusta, hace mucho que no trabajo en el teatro".

Sobre si le gusta la obra y si está contenta con su regreso, la diva del cine de oro mexicano fue contundente: "Ay, me encanta, sí". Finalmente, al preguntarle si le gusta ser la abuelita, la primera actriz respondió con su característico sentido del humor:

No... bueno sí, pero la abuelita va a ser 'Caperucita'", comentó con una gran sonrisa, provocando de nueva cuenta las risas de todos.

Por su parte, Sylvia escribió en la descripción del video y los comentarios un fuerte mensaje contra los detractores y aquellos que reprueban que su madre vuelva al trabajo debido a su edad.

"Genio y figura!!!! Mi madre siempre como un roble!! Y con su gran sentido del humor!!".

Tenemos que cambiar nuestros conceptos sobre los adultos. Estamos equivocados si pensamos que por q ya son mayores no pueden trabajar divertirse y que solo merecen descansar. Cuando lo que nos mantiene vivos es la actividad. Arriba los adultos que tiene ganas de seguir viviendo y haciendo lo que quieren y les gusta". 

Fue así que la famosa actriz mexicana dejó claro que ella está en la obra por voluntad propia y, con mucha lucidez, demostró que quiere seguir trabajando mientras pueda, ya que está feliz de volver al teatro.

Fuente: Instagram @sylviapasqueloficial