ESPECTÁCULOS

¿Luto en Televisa? Tras veto de TV Azteca y desaparecer 23 años, dan fuerte noticia de famosa actriz

¿Luto en Televisa? Luego de un veto de TV Azteca y 23 años desaparecida, filtran inesperada noticia sobre una querida actriz de telenovelas

Tras 23 años desaparecida y veto de TV Azteca, dan inesperada noticia sobre querida actriz de TelevisaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La productora de Televisa Carla Estrada dio una inesperada noticia sobre una exitosa y querida actriz, quien lleva 23 años retirada de las telenovelas luego de acabar vetada de TV Azteca.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de la mexicana Ana Colchero, quien hizo su último melodrama desde 1999 y desde entonces su vida se ha vuelto un misterio pues ella desapareció del medio artístico y ha mantenido un muy bajo perfil desde entonces.

La estrella nacida en Veracruz comenzó su carrera en 1990 con la televisora de San Ángel donde realizó proyectos como Yo no creo en los hombres, DestinoCorazón Salvaje y Alondra

Posteriormente en 1997 Ana decidió cambiarse a las filas de la empresa del Ajusco para grabar la telenovela Nada Personal donde compartió créditos con Demián Bichir pero las cosas no salieron como esperaba. Aunque el proyecto batió niveles de rating al inicio, más tarde la audiencia se desplomó y la actriz optó por abandonar las grabaciones, siendo reemplazada por la actriz Christianne Gout.

Colchero inició un proceso legal contra TV Azteca al tiempo y los demandó por incumplimiento de contrato, por lo que habría acabado siendo "vetada de todas las televisoras mexicanas". 

Luego de tanto misterioso sobre su paradero, Carla Estrada y el actor Ariel López Padilla revelaron hace unas horas qué pasó con la actriz durante todos estos años de ausencia en la televisión mexicana.

En la presentación por la primera retransmisión de Corazón Salvaje en el Canal Tlnovelas, el histrión y bailarín destapó dónde vive y a qué se dedica Ana, a quien considera una gran amiga:

Yo sé por contactos indirectos que vive en España y escribe, yo la busqué en algún momento y me sorprendió que no me contactara porque hay una gran amistad", explicó Ariel.

Por su parte, Carla explicó que ella hace un par de años viajó a la 'Madre Patria' y trató de verse con Colchero pero esto no sucedió:

¿No la buscamos? sí, hace como dos años, nos dieron un teléfono de ella en España, creo que quedamos de vernos porque yo viajaba para allá, pero algo sucedió y no nos vimos pero yo creo que está bien".

Fuente: El Heraldo de México y YouTube Programa Hoy